Buscar este blog

sábado, 29 de agosto de 2020

Cómo no me voy a emputar si...

 Cómo no me voy a emputar si me están empacando el pan bimbo con las latas de atún y verduras señoraaaaaaa.

Cómo no me voy a emputar si tu horóscopo dice que un nuevo amor llegará a tu vida.

Cómo no me voy a emputar si te digo te amo y me dejas en visto.

Cómo no me voy a emputar SI ME DESPIERTAS GRITAAAAANDO!!!!

Cómo no me voy a emputar conmigo si no soy yo quien te toma de la mano y te dice: Ven, vamos por un elote.

Cómo no me voy a emputar si cuando te mandé una foto con las chichis de fuera preguntándote si te gustaba mi vestido me dijiste que “NEVER”.

Cómo no me voy a emputar cuando no dejan las cosas en su lugar cuando yo soy la que hace el quehacer.

Cómo no me voy a emputar si me despiertan en dia festivo a las 6 am.

Cómo no me voy a emputar si deje mi milky way congelándose toda la noche y ya se lo comieron.

Cómo no me voy a emputar si estuve siendo la sirvienta de mi mamá para conseguir él permiso y me cancelas a la mera hora, chingatumadre.

Cómo no me voy a emputar si le das like a todas las fotos de mis amigas.

Cómo no me voy a emputar cuando mi nombre no se le actualiza en su lista de contacto pero el de su ex si.

Cómo no me voy a emputar si se acabo el papel de baño y no me di cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario