Buscar este blog

martes, 15 de septiembre de 2020

Soy tan rebelde que... 02

 Soy tan rebelde, que voy a un bar a tomar refresco.

Soy tan rebelde, que pongo el modo oscuro cuando es de noche.

Soy tan rebelde, que duermo con la mascarilla puesta.

Soy tan rebelde, que chupo la tapa del yogurt antes de abrirlo.

Soy tan rebelde, que me la pintee  de mi clase en linea.

Soy tan rebelde, que hoy no les dije buen día en el grupo.

Soy tan rebelde, que cuando me pide un beso, le doy dos.

Soy tan rebelde, que me gusta comer helado cuando hace frío.

Soy tan rebelde, que cuando dicen jale yo empujó.

Soy tan rebelde, que saco el USB en modo no seguro.

Soy tan rebelde, que hasta en la clase de ingles hablaba español.

Soy tan rebelde, que uso direccionales al dar vuelta.

Soy tan rebelde, que vivia solo y me fui de mi casa.

Soy tan rebelde, que le echo el agua arribita de la línea de máximo a la lavadora.

Soy tan rebelde, que mi mama me dijo que vaya a dormir a las diez y me fui a las nueve.

Soy tan rebelde, que subo las fotos a instagram sin filtro.

Soy tan rebelde, que cuento ovejas negras para dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario