Buscar este blog

jueves, 6 de agosto de 2020

En mi libro... 05

En mi libro "¿Quieres cagar de una puta buena vez que a a llover?" hablo de lo bonito que es tener una mascota.

En mi libro "Deja de tratarme así de feo que me enamoro", hablo de las mil y un formas de aferrarnos a una persona a la que le valemos madres.

En mi libro "Mejor me duermo y mañana me pongo a estudiar" hablo del auto-engaño y sus consecuencias.

En mi libro "De tin marin de do pingüé", explico como tomar decisiones con madurez.

En mi libro "Quisiera ser comal, para hacer brincar tu pepita" hablo de cómo conquistar a una mujer como todo un caballero.

En mi libro "¡Que te pongas ese hijueputa tapabocas bien, idiota". Invito al auto-cuidado y a las buenas prácticas.

En mi libro "Déjame lo checo y yo te aviso" explico cómo no checar ni avisar nada.

En mi libro "No te oigo soy, de palo y tengo orejas de pescado" enseño cómo terminar una conversación de una forma adecuada y madura.

En mi libro "Lo que tienes son parásitos" explico las errantes expresiones de las niñas entre 10 y 14 años que dicen sentir mariposas.

En mi libro "Llevo 8 empleos en 5 meses", hablo acerca de la importancia de la estabilidad laboral.

En mi libro "Tus Chingaderas" describo la romántica historia de amor que viví a tu lado.

En mi libro "Si Te Hago Encabronar" hablo de como mantener una bonita y sana relación basándose en el valemadrismo.

En mi libro "¿Quien es ese pendejo que te saludo de beso?", hablo sobre lo importante que es la confianza en una relación.

En mi libro "Ola ke ace?" Explico detalladamente las reglas ortográficas del castellano.

En mi libro “Vamos a meter de contrabando papitas y refrescos al cine”, describo cómo sostener un bello romance con escasos recursos.

En mi libro "Yo te lo juro que yo no fui" expreso la importancia de afrontar las responsabilidades adultas.

En mi libro "No me niegues el chicloso" trata de como seducir a tu pareja.

En mi libro "Dile que no estoy"  explico como enseñar honestidad a los niños.

En mi libro "Así pasa cuando sucede" explico la teoría de la Casualidad.

En mi libro "cuanto por las nachas, doña Cuca" hablo de la caballerosidad y gentileza de conquistar una dama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario