Buscar este blog

jueves, 20 de agosto de 2020

Perdón princesa, me alteré... 02

 -¿¡Qué haces pendejo!?
-Te estoy abriendo la puerta porque soy un caballero.
-¡Cierra la puerta, estoy cagando!
-Perdón princesa, me alteré.

-Buenos días princesa, ¿cómo amaneciste?
-Pues acostada.
-QUÉ CHISTOSA DEBERÍAS DE SER COMEDIANTE PINCHE ESTÚPIDA
-QUÉ?
-Perdón princesa, me alteré.

-Te amo mucho.
-Igual yo.
-¿Por qué tan seco?
-¿Le aviento agua al teclado o qué pendeja?
-¡¿QUÉ?!
-Perdón princesa, me alteré.

-Princesa, es hermoso pasar la Navidad a tu lado, te amo.
-Igualmente.
-Ojalá Santa te traiga un corazón, perra.
-¿QUÉ?
-Perdón princesa, me alteré.

-Bebé, anoche soñé contigo, fue hermoso.
-Ah.
-EN MI SUEÑO NO ERAS CORTANTE, PERRA DE MIERDA.
-¿QUÉ?
-Perdón princesa, me alteré.

-Si fueramos animalitos, tú serías un osito bonito.
-¡Y TÚ UNA PERRA INSENSIBLE!
-¡¿Qué?!
-Perdón princesa, me alteré.

-Buenas noches princesa que descanses eres lo mejor que me ha pasado
-Ahh.
-Ojalá mientras duermas te jalen las patas hija de la chingada, vieja sin corazón !
-¡¿Qué?!
-Perdón princesa, me alteré.

-Oye, hermosa y sentiste el temblor?
-No.
-Claro como la malparida ya no siente nada.
-¡¿Qué?!
-Perdón princesa, me alteré.

-Buenos días princesa
-Hola.
-Ojalá que hoy haga calor.
-¿Por?
-Para que se te descongele el corazón, perra.
-¡¿Qué?!
-Perdón princesa, me alteré.

-Oye gordo ¿qué le vas a pedir a Santa?
-Una novia que no este Jodiendo mucho
-¡¿QUÉ?!
-Perdón princesa, me alteré.

-Princesa, ¿qué quieres comer hoy?
-Lo que quieras.
-QUÉ BUENA RESPUESTA HUEVONA DE MIERDA, COMETE ESTA.
-¿QUÉ?
-Perdón princesa, me alteré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario