Buscar este blog

jueves, 27 de agosto de 2020

De haber sabido que...

 De haber sabido que era lo que nos deparaba este año 2020, en Navidad habría pedido puras pijamas y pantuflas de regalo.

De haber sabido que estudiaría Turismo, le hubiera echado más ganas al disco de geografía y el mundo de Pipo.

De haber sabido que la vida de rockstar implicaba lavar un chingo trastes, me hubiera dedicado a llevar una vida normal.

De haber sabido que estaría 5 meses encerrada, jamás hubiera dicho “no me dejaron ir” cuando me invitaban a salir.

De haber sabido que era la última vez, hubiera pedido cuarto con jacuzzi.

De haber sabido que ya no íbamos a ir a la escuela no me la hubiera pinteado tanto.

De haber sabido que fingir una enfermedad para no ir al trabajo era peor que ir al imss por el justificante,  mejor hubiera ido a trabajar.

De haber sabido que la cuarentena iba a durar tanto, me hubiese cortado el cabello como Dora la exploradora desde marzo.

De haber sabido que iba a estar soltero tanto tiempo mejor ni le revisaba el celular a mi ex.

De haber sabido que iba a usar tanto mis chanclas me habría comprado 3 pares de diferente color.

De haber sabido que el aceite brinca cuando cocinas nunca me hubiera puesto ha hacer el arroz sin playera.

De haber sabido que todo el 2020 iba a usar cubrebocas, me hubiera ahorrado la operación de nariz.

De haber sabido que tenía que estudiar, trabajar y madrugar, le hubiera dado mi lugar a otro espermatozoide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario