Buscar este blog

sábado, 15 de agosto de 2020

No lo digo yo, lo dice la Biblia...

 Los berrinches y los zapatos, nunca serán suficientes para una mujer. No lo digo yo, lo dice la Biblia.

Voy a dormir porque durmiendo se arreglan los problemas. No lo digo yo, lo dice la Biblia.

una vez que dominas el miedo a prender la estufa con un encendedor te vuelves inmortal. No lo digo yo, lo dice la Biblia.

Si te engaña una vez, te engaña dos veces. No lo digo yo, lo dice la Biblia.

Mientras más te presumen, más cuernos llevas. No lo digo yo, lo dice la Biblia.

Si te juntas con gente mierda, poco a poco, aunque no lo notes, vas haciéndote mierda. No lo digo yo, lo dice la Biblia.

Los chilaquiles de verdad son con tortillitas previamente secadas en el sol y deben ser aguaditos. No lo digo yo, lo dice la Biblia.

Actualmente una relación se fortalece a base de memes, las que no lo hacen están destinadas al fracaso. No lo digo yo, lo dice la Biblia.
 
odiar a los ricos no les va a quitar lo pobres. No lo digo yo, lo dice la Biblia.

Cuando empieza a sonar el himno de la UEFA se destapa la primera cerveza del día. No lo digo yo, lo dice la Biblia.

Todas terminamos siento la ex loca de algún machito. No lo digo yo, lo dice la Biblia.

Si te invita a ver Sherk es porque sus intenciones son serias. No lo digo yo, lo dice la Biblia.

Los cólicos son el castigo que pagan las mujeres por ser tan culeras y mamonas. No lo digo yo, lo dice la Biblia.

Dos cosas importantes que jamás debes descuidar:
-Tu salud mental.
-Tus sartenes de teflón.

No lo digo yo, lo dice la Biblia.

Es de cornuda: ser fanática de grey's anatomy. No lo digo yo, lo dice la Biblia.

Si usas ropa con estampado animal print no tenes derecho a opinar. No lo digo yo, lo dice la Biblia.

Es ley de todo hijo odiar a las madrastras. No lo digo yo, lo dice la Biblia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario