Buscar este blog

viernes, 14 de agosto de 2020

Quiero una novia tóxica...

 Quiero una novia tóxica de esas que te cachetean y te dicen tu donde monda estabas porque mierda no me contestabas?

Quiero una novia tóxica que me diga “otra vez tomando” y que me parta la botella en la cabeza.

Quiero una novia tóxica que me diga "Mucha risita no?? A ver, dame ese maldito celular".

Quiero una novia tóxica para hacernos unas camisas que digan "mi tóxica" y "mi tóxico".

Quiero una novia tóxica, de esas que si te ven con otra te parten una botella en la cabeza.

Quiero una novia tóxica que odie a mis compas y no quiera ir cuando salga con ellos.

Quiero una novia tóxica para decirle "Pero mami, baja ese cuchillo, yo solo te quiero a tí".

Quiero una novia tóxica que me diga "sin mi permiso no sales".

Quiero una novia tóxica que cuando me vea hablando con otra nos interrumpa y me bese.

Quiero una novia tóxica para que me diga “borrame a esa pinche vieja”.

Quiero una novia tóxica que me cele como si fuera guapo.

Quiero una novia tóxica que tenga las mismas ganas de coger todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario