Buscar este blog

viernes, 7 de agosto de 2020

Soy de esos románticos... 03

 Soy de esos románticos que duermen con un condón puesto para no embarazar a la mujer de mis sueños. Soy cursi, lo sé.

Soy de esos románticos que dicen: Amor yo preparo la cena, tu ve a depilarte el postre.

Soy de esos románticos que cierra los ojos antes de tirarse un pedo.

Soy de esos románticos que acompañan un “te amo” con una nalgada para que tenga más valor. Estoy chapado a la antigua, lo sé.

Soy de esos románticos que cierra los ojos cada que muerdo un taquito de pastor.

Soy de esos románticos que en lugar de usar lubricante, te pongo aceite capullo, porque así también cuido tu corazoncito, bebé.

Soy de esos románticos que creen que la lluvia no es para besarse con su pareja, sino para meter la ropa antes de que se moje.

Soy de esos románticos a la antigua que después de dejar a su amada en casa, orina la puerta para marcar su territorio.

Soy de esos románticos que prefiere jugar con tus nalgas en lugar de jugar con tus sentimientos.

Soy de esos románticos que cuando su hembra le dice “Me veo gorda?" le contesta “Gorda me la pones”.

Soy de esos románticos que cuando veo que ya se va a terminar mi relación con mi novia, le pido dinero prestado para que sea ella la que me busque.

Soy de esos románticos que tiene sexo con cualquier puta, solo para que su amada llegue virgen y pura al matrimonio. Ya sé, soy un amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario