Buscar este blog

viernes, 14 de agosto de 2020

Así nomas no se pinches puede... 02

 Un día eres joven y al otro ya te enojas porque se le sale el palo a la escoba cuándo estás barriendo. Así nomas no se pinches puede hacer el quehacer.

Lo malo es que bajo unos kilos y me premio con un pozole. Así nomas no se pinches puede.


Gastan como Paris Hilton y ganan como María la del Barrio. Así nomas no se pinches puede.

Tan viendo que tenemos primaria trunca y sales con tus nombres científicos. Así nomas no se pinches puede.

Yo celosa y tú ojo alegre. Así nomas no se pinches puede.

Utilizan mas filtros que una purificadora de agua, y todavía piden hombres honestos. Así nomas no se pinches puede.

Te iba a seguir pero no conoces la diferencia entre “abra” y “habrá”. Así nomas no se pinches puede.

Hago el esfuerzo de salir por las mañanas a caminar y a la vuelta de mi casa abren unos tacos de Barbacoa. Así nomas no se pinches puede.

-Le dije; Deberías empezar a ver por ti.
-Y me contesto; ¿Está en Netflix?
Así nomas no se pinches puede.

Uno que quiere andar de stalker en instagram y ustedes que ponen sus perfiles en privado. Así nomas no se pinches puede.

Tú tan José Alfredo Jiménez y yo tan Rammstein. Así nomas no se pinches puede.

Ya estoy en mi cama y no en la tuya. Así nomas no se pinches puede.

ponen de contraseña su fecha de nacimiento y se les olvida. Así nomas no se pinches puede.

Ahorita te estuviera haciendo piojito en la panochita, pero le tienes miedo al éxito. Así nomas no se pinches puede.

Eres prieta, fea y todavía mamona. Así nomas no se pinches puede.

Nada más abro los ojos y ya tengo hambre. Así nomas no se pinches puede.

Quieren un novio que les haga caso, las traten como reinas, les den toda la atención, y un etc largo. Pero cuando nos ponemos románticos se ponen mamonas. Así nomas no se pinches puede.

O sea si me gustas, pero tardas en responder y siento que hablas con la otra. Así nomas no se pinches puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario