Buscar este blog

martes, 4 de agosto de 2020

Una mujer enojada...

"No me enoje jaja equis"
— Una mujer toda enojada.

"Jajaja no te preocupes mi amor, no pasa nada"
- Una mujer enojada planeando tu muerte.

Después de la velocidad de la luz está la velocidad a la que una mujer escribe cuando está enojada.

Yo a lo que si le tengo miedo es a una mujer que este enojada y prefiera quedarse callada.
Eso es peor que si gritara.

No hay peor error humano que decirle “cálmate/relájate” a una mujer enojada.

Es más fácil comunicarse con una persona ciega, sorda y muda que con una mujer enojada.

Lo más cercano al temperamento de una mujer enojada es un perro chihuahua, SIEMPRE están enojados.

Que saben ustedes de adrenalina si nunca han dejado en visto a una mujer enojada.

"No me enoje jejeje"
— Una mujer, bien enojada.

Alabados sean aquellos que dominan el fino arte de hacer reír a una mujer cuando está enojada.

Definitivamente si usted quiere ver a una mujer enojda, elimine un mensaje antes de que lo vea.

Una mujer enojada es el mejor Doctor... Esas te dice de que chingados te vas a morir.

Es mas fácil ver a Dios que calmar a una mujer enojada.

"Jajaja no te preocupes mi amor, no pasa nada"
- Una mujer enojada que dirá que moriste por Covid-19.

Un hombre silencioso es un hombre sabio. Una mujer silenciosa es una mujer enojada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario