Buscar este blog

domingo, 23 de agosto de 2020

Me veré muy mamón si...

¿ Me veré muy mamón si me le declaro a la mujer que me gusta enfrente de su esposo?

¿Me veré muy mamón si me pedorreo en la primera cita? Sean serios

¿Me veré muy mamón si a mis 50 años de edad compro la revista Tú?

¿Me veré muy mamón si le doy Whiskas a los gatos esos que andan detrás de ti?

¿Me veré muy mamón si compro mochila para mis clases en línea?

¿Me veré muy mamón si vendo tamales por catálogo y les pongo olor así como los de Avon?

¿Me veré muy mamón si la primera vez que vaya a un hotel tiendo la cama?

¿Me veré muy mamón si le doy croquetas a las perras ganas que te traigo?

¿Me veré muy mamón si invito a los ex de mi novia que sean meseros en nuestra boda?

¿Me veré muy mamón si al final de mi carta de despedida les pongo que me cagan todos?

¿Me veré muy mamón si pinto mi cuarto de azul?, para imaginarme que estoy azulado.

¿Me veré muy mamón si me echo un pedo en la fila del Soriana?

¿Me veré muy mamón si le cuento el chiste del azúcar a mi compa diabetico?

¿Me veré muy mamón si pongo en mi currículum que estuve en la escolta?

¿Me veré muy mamón si llevo al auto-lavado el carro de paletas?

¿Me veré muy mamón sí le pongo en mi CV que he capturado 5 Pokémon legendarios?

¿Me veré muy mamón si le pido una carta de recomendación a mi ex?

No hay comentarios:

Publicar un comentario