Buscar este blog

lunes, 10 de agosto de 2020

Cuando era niño mi madre me decía...

 Cuando era niño mi madre me decía que yo podía ser quien yo quisiera, pero los pinches policías me dicen que es robo de identidad.

Cuando era niño mi madre me decía "Acábate el hígado" y pues ahí la llevo.

Cuando era niño mi madre me decía "No juegues con cerillos, es muy peligroso...", y desde entonces ya no iba a jugar al Aurrera.

Cuando era niño mi madre me decía volteate cuando se besaban en las novelas. Bendita inocencia.

Cuando era niño mi madre me decía "que va a pensar la gente" y después cuando creces te das cuenta que la gente no piensa.

Cuando era niño mi madre me decía "Ojalá te lleve ese borracho". Ahora se molesta cuando me llevan.

Cuando era niño mi madre me decía que tenia la cabeza llena de ganado, me sentía orgulloso y grande, aunque solo fueran piojos.

Cuando era niño mi madre me decía que lo bueno de dormir en el suelo, es que no había monstruos bajo nuestra cama.

Cuando era niño mi madre me decía que si te tragas el chicle se te pega al estómago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario