Buscar este blog

jueves, 3 de septiembre de 2015

Todos los chilangos...

—Vieja, compremos un ceviche para nosotros y los niños.
—No te preocupes, traje tortas.
-Todos los Chilangos en la playa.


Échale Coca Cola a las llantas pa' que brillen.
-Todos los chilangos.


"Chingue su madre, no me da curso"
-Todos los chilangos escogiendo en que taquería comer.


-Oh mira, la banqueta está muy ancha, caminemos por la avenida para hacer tráfico.
-Todos los malditos chilangos que vienen a la basílica.


Oye, ¿qué significa "fierro pariente"?
-Todos los chilangos a todos los norteños.


Para curar la cruda, lanzarme por una torta de tamal y un champurrado. -Todos los chilangos.


"Ingueasu…, hoy tampoco me pongo desodorante"
-Todos los chilangos en el metro.


Chilango que se respeta camina por la calle NUNCA por las banquetas. -Todos los chilangos.


"NO MAMEN!! está lloviendo muy fuerte últimamente! hagamos una manifestación!!"
-Todos los chilangos.


Acapulquirri!!!!
-Todos los chilangos.


Recuerdo cuando fuimos a la Marquesa y mientras montabamos un caballo lechero, tomamos chela y oíamos a Yoan.
-Todos los chilangos.


Ha de ser bien bonito saber inglés, ¿apoco no mi carnal?
-Todos los chilangos.


"No pos sí se ve que eres de Sinaloa".
—Todos los chilangos.


Ira Jefa, al chile la escuela no sirve pa nada.
-Todos los chilangos.


"No soy chilango, así manejo".
-Todos los chilangos manejando.


"Chingue su madre, si quepo".
—Todos los chilangos al abordar el metro.

"Mira, puso su direccional, voy a acelerar para que no pueda pasar"
-Todos los chilangos que no saben manejar.


"No se dice Pepsi, se dice Pecsi".
-Todos los chilangos.


Abranla que voy tarde.
-Todos los chilangos.


Vine a evangelizar mi gandallizmo y mi poco sentido de la honestidad a ustedes, indígenas.
—Todos los Chilangos que viven en provincia.


Vamos a pasar el puente disfrutando detenidos en el embotellamiento de la salida a Cuernavaca.
-Todos los Chilangos.


"De San Luis para arriba TODOS son Regios"
-Todos los chilangos.


Mi máximo en la vida es interpretar al Cristo de Iztapalacra.
-Todos los chilangos.


Chingon hoy es día de "Mexico sin pantalones en el metro", ya no tengo ninguno limpio.
-Todos los chilangos.


"Mexicali está en Tijuana, ¿no?"
-Todos los chilangos.


Que padre vivir en la inseguridad y que me repeguen la verga en el metro.
-Todos Los chilangos.


"Sí, sí a huevo hay que manejar feo".
—Todos los chilangos.


"Lo que sea pero dentro de un bolilo."
-El lunch de todos los chilangos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario