Buscar este blog

jueves, 17 de septiembre de 2015

Chistes... Jesús, no podemos poner eso en la Biblia... 02

-Y dije: "Ah putos culeros, como si ustedes no lo hicieran". 
-Jesús, eso no puede ir en la Biblia.
-Bueno... "el que esté libre de pecado..."


-¡La verga los trajo y la verga se los va a llevar!
-Jesús, eso no puede ir en la Biblia.
-Bueno... "Polvo eres y al polvo volverás".


-Esa mega pedota terminó muy mal.
-Jesús, eso no puede ir en la Biblia.
-Bueno... "via crucis".


-Bendita barbacoa que quita la cruda.
-Jesús, eso no puede ir en la Biblia.
-Bueno... "Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo".


-"Ruéguenme pendejos o los mando a la verga".
-Jesús, eso no puede ir en la Biblia.
-Bueno... "SEÑOR, TEN PIEDAD DE NOSOTROS..."


-Y le dio una cruda de tres pinches días.
-Jesús, eso no puede ir en la Biblia.
-Bueno... "y resucitó al tercer día según las escrituras".


-Tócame una vez más y te doy en toda tu madre.
-Jesús, eso no puede ir en la Biblia.
-Bueno... "Al que te hiera una mejilla, preséntale la otra".


-"sábado de peda y domingo de cruda"
-Jesús, eso no puede ir en la Biblia.
-Bueno... "sábado de gloria y domingo de resurrección"


-También pon de tu parte, no mames!
-Jesús, eso no puede ir en la Biblia.
-Bueno... "ayúdate que yo te ayudaré!".


-Empiecen a emborracharse!
-Jesús, eso no puede ir en la Biblia.
-Bueno... "repartir el Cáliz".


-Solo me alcanzó para un pan y se friegan
-Jesús, eso no puede ir en la Biblia.
-Bueno... "tomad y comed todos de él"


-Viejo trolazo como te quiero papirri!
-Jesús, eso no puede ir en la Biblia.
-Bueno... "Santificado sea tu nombre".


-Si no cooperaste pal' pomo ni vengas.
-Jesús, eso no puede ir en la Biblia.
-Bueno... "Dichosos los invitados a la cena del señor".


-No te harás una paja a mano cambiada
-Jesús, eso no puede ir en la Biblia.
-Bueno... "Que tu mano izquierda no sepa que hace la derecha".


- Sigan creyendo maricadas, putos pendejos.
-Jesús, eso no puede ir en la Biblia.
-Bueno... "La verdad os hará libres".


-Me cago en vos viejo de mierda!!
-Jesús, eso no puede ir en la Biblia.
-Bueno... "Padre en vos encomiendo mi espíritu!".


-Ya llego su lodo pinches puerca, atasquense.
-Jesús, eso no puede ir en la Biblia.
-Bueno... "este es mi cuepo tomad y beber todos de el".


- Entonces Eva le pegó unos mamelucos con Adán ...
-Jesús, eso no puede ir en la Biblia.
-Bueno... "Eva comió el fruto prohibido".


-y que se enchila ese bato.
-Jesús, eso no puede ir en la Biblia.
-Bueno... "y el rey monto en colera",


-Y les dije: Orale pendejos chinguenle al rato les caigo.
-Jesús, eso no puede ir en la Biblia.
-Bueno... "Orad porque no saben ni el dia ni la hora".


-Qué buena esta la mota, que role.
-Jesús, eso no puede ir en la Biblia.
-Bueno... "Mi paz les dejo mi paz les doy".


-Y entonces Judas me pusos dedo y me llevo la verga.
-Jesús, eso no puede ir en la Biblia.
-Bueno... "me traicionó y me crucificaron".


-Esto me pasa por pendejo.
-Jesús, eso no puede ir en la Biblia.
-Bueno... "Por mi culpa, por mi culpa, por mi grande culpa".


-Cada quien sabe cuantas veces se lo han cogido.
-Jesús, eso no puede ir en la Biblia.
-Bueno... "Cada quien sabe la cruz que carga".


- "Miren pendejos, en buen pedo les..."
-Jesús, eso no puede ir en la Biblia.
-Bueno... "En verdad os digo".


-Aqui come puro chingon!
-Jesús, eso no puede ir en la Biblia.
-Bueno... "Dichosos los invitados a la mesa del señor"


-Pongan q yo soy la verga de vergas
-Jesús, eso no puede ir en la Biblia.
-Bueno... "que yo soy el camino la verdad y la vida".


-¡Estos tacos de carnitas no tienen madre!
-Jesús, eso no puede ir en la Biblia.
-Bueno... "Dichosos los invitados a la cena del Señor".

1 comentario:

  1. Malisimos todos, no significan lo que dicen y encima faltan el respeto, te pongo un 1 (uno)

    ResponderEliminar