Buscar este blog

lunes, 14 de septiembre de 2015

-Está bien, ponle:... 04

-Siento tu semen caliente en toda mi espalda
-No Bunbury, muy fuerte
-Está bien, ponle: "Blanca esperma resbalando por la espina dorsal".


-Me voy a hacer una chaqueta pensando en ti
-eso no es buen título.
-Está bien, ponle: "making love out of nothing at all"


-Que nombre le ponemos a la banda?
-Ponle SEMEN.
-No inventes no podemos ponerle así.
-Está bien, ponle: JARABE DE PALO.


-Ponganle "Me andaba cogiendo un jotito".
-Pero Francisco, no le podemos poner así.
-Está bien, ponle: "El rorro".


-¿Vas a coger o que pedo?
-Oliverio, no podemos poner eso en la película..
-Está bien, ponle: "Si no sabes volar pierdes el tiempo conmigo".


-No te vayas pinche puta,sin ti me voy a volver loco.
-No la chingue Sr. Roberto Cantoral ese titulo es largo y soez.
-Está bien, ponle: "Reloj".


-Esta cabrona me la pela y se chinga en este matrimonio.
-Franco no le podemos poner así.
-Está bien, ponle: "TODA LA VIDA".


-Yo pedo y ella de suerte.
-Pero Eurípides no podemos poner eso!!
-Está bien, ponle: "donde no hay vino,no hay amor".


-¡NO TENGO NI PUTA IDEA!
-Pero Sócrates. No podemos poner eso.
-Está bien, ponle: "Yo solo sé que no sé nada".


-Mire morrilla, le dedico esta rola.
-Pero Beethoven, no podemos poner eso.
-Está bien, ponle: "Para Elisa".


-"A veces te la meto a tí y a veces a otras".
-No creo que pegue así Alejandro.
-Está bien, ponle: "A veces soy tuyo y a veces del viento".


-Ponle "te voy a echar los mocos en la pepa"
-No calle 13 no es apto para menores..
-Está bien, ponle: "ADENTRO"


-Dejame entrar en esa rica panochita.
-Pero León, no podemos poner eso.
-Está bien, ponle: "Dejame entrar a ese lugar donde nace el amor".


-¡Vas a ver hija de la chingada!
-Pero don Cuco no podemos poner eso.
-Está bien, ponle: "arrieros somos".


-Puta morena, esta bien sabrosa y baila con madre.
-Sr. Fito Olivares, no se llamara así su canción.
-Está bien, ponle: "Juana La Cubana".


-Me la pasó culiando puras putas.
-Sr Bunbury no podemos poner eso.
-Está bien, ponle: "Y me he enredado siempre entre algas".


-"Le puse los ojos en blanco con la cogidota..."
-Espera Alejandro eso no puede ir.
-Está bien, ponle: "Le baje las estrellas de un solo golpe".


-Me vale verga cuanto te culio.
-Sr Brizuela, no podemos poner eso.
-Está bien, ponle: "Y no me importan los momentos Que viviste junto a él".


-Vale Verga la Vida.
-Pero Mitch, no le podemos poner así a la canción.
-Está bien, ponle: "YOU ONLY LIVE ONCE".


-"Quién es ese pendejo y que vergas hizo para traerte como pendeja".
-No Marc Anthony, no le podemos poner así.
-Está bien, ponle: "Y cómo es él".


-Ponle "Pero que no sea puta y salga con cada mamada".
-Pero Caos, no la podemos llamar así.
-Está bien, póngale "La planta".


-A la verga todo, ya no hay pedo!
-Pero Daddy Yankee no podemos poner eso!
-Está bien, ponle: "lo que pasó, pasó!"


-Si me chingas, te chingo.
-Pero señor Juárez, no podemos poner eso.
-Está bien, ponle: "El respeto al derecho ajeno es la paz".


-Dice mi ex que sigo cogiendo bien pinches rico pero no mames esta bien loca.
-No le podemos poner eso.
-Está bien, ponle: "después de ti quien".


-"Está sí es bien puta".
-Señores, no podemos escribir eso.
-Está bien, ponle: "Les voy a presentar a la que dicen que no vale la pena".

No hay comentarios:

Publicar un comentario