Buscar este blog

viernes, 18 de septiembre de 2015

Oye, ¿Y a que te dedicas?... 01

-Oye, ¿Y a que te dedicas?
-Salvo niños con cáncer.
-Oh, ¿eres doctor?
-No, le doy like a las fotos de Facebook.


-Oye, ¿Y a que te dedicas?
-Trabajo en Master Chef.
-Uy genial, ¿cocinas?
-Soy el que lava la loza.


-Oye, ¿Y a que te dedicas?
-Tenía un negocio de manteles por contrabando.
-¿Y qué pasó?
-Me lo desmantelaron jajaja ¡SUÉLTENME, NO ESTOY LOCO!


-Oye, ¿Y a que te dedicas?
-Bueno soy roquero.
-oye que bien, y donde tocas?
-No vendo rocas.


-Oye, ¿Y a que te dedicas?
-muevo vacas.
-¿Trabajas en el rancho ganadero?
-¡No! ¡Soy instructor de Zumba!


-Oye, ¿Y a que te dedicas?
-Soy modelo de gym.
-Pero estas muy gordo.
-Ahhh es que yo soy el "antes".


-Oye, ¿Y a que te dedicas?
-Estoy encargado de la planta de Dirección de Investigaciones.
-¿Y qué haces exactamente?
-Regarla.


-Oye, ¿Y a que te dedicas?
-Soy delantero.
-Ahh que chevere, juegas fútbol?
-No, yo vendo delantales!!


-Oye, ¿Y a que te dedicas?
-Soy modelo.
-A ver, ¿vives en NY?
-¡No!
-¿Ganas dólares?
-¡OBVIO NOOO!
-A ok, entonces eres edecan.


-Oye, ¿Y a que te dedicas?
-Hago Mezclas.
-Eres Dj?
-No Albañil.


-Oye, ¿Y a que te dedicas?
-Pues soy optimizador de espacios automovilisticos y experto manejador de la materia textil.
-Wou, y que haces?
-Viene viene!!!


-Oye, ¿Y a que te dedicas?
-Soy comentarista.
-Que bien, ¿De Televisa o TV Azteca?
-No, comento todo lo que ponen en Fcebook.


-Oye, ¿Y a que te dedicas?
-Adivina.
-Uhm, ¿qué te gusta?
-Los niños.
-Ah, pediatra.
-No, sacerdote.


-Oye, ¿Y a que te dedicas?
-Soy Licenciado en Leguas Modernas.
-Ah entiendo, eres desempleado.
-No, estoy vendiendo dulces en los buses.


-Oye, ¿Y a que te dedicas?
-Soy Ingeniero Ambiental.
-Ah entiendo, eres Jardinero.


-Oye, ¿Y a que te dedicas?
-A matar zombies.
-Pero, los zombies no existen...
-¿Has visto algún zombie?
-No.
-DE NADA.


-Oye, ¿Y a que te dedicas?
-soy marinero y escritor.
-enserio?
-si, navego todo el día en Internet y escribo tonterías en el face.


-Oye, ¿Y a que te dedicas?
-Soy fotógrafo profesional ¿y tu?
-JAJAJA No mames yo también descargue instagram en mi iphone.


-Oye, ¿Y a que te dedicas?
-Soy supervisor de un supermercado. ¿Y tu?
-Soy un superconductor de un supertaxi.


-Oye, ¿Y a que te dedicas?
-Soy banquero.
-¿Y en qué banco trabajas?
-En el Real Madrid, mucho gusto soy Chicharito.


-Oye, ¿Y a que te dedicas?
-Soy un vagabundo y tu?
-Me dedico a la música.
-JAJAJA¡ Tu si te has de morir de hambre.


-Oye, ¿Y a que te dedicas?
-Hago Stand Up, y tu?
-Yo tampoco hice la secundaria, pero si soy desente.


-Oye, ¿Y a que te dedicas?
-Soy Ingeniero en Navegación Terrestre.
-Aaahhh eres Taxista.
-Siii.


-Oye, ¿Y a que te dedicas?
-Soy peluquero y diseñador de modas ¿y tu?
-Soy Youtuber.
-Oye pero qué maricon eres. Tremenda flor de la pradera.


-Oye, ¿Y a que te dedicas?
-Soy metalero.
-Orale ¿y con banda de metal tocas?
-No junto metal y lo vendo por kilo.


-Oye, ¿Y a que te dedicas?
-¿De qué tengo cara?
-De puta, ¿Cuanto cobras?
-Me descubriste, pues 500 la hora.
-Aparte de puta carera.
-Ay.


-Oye, ¿Y a que te dedicas?
-Yo, soy un asesino en serie
-¿En serio?
-No imbécil en SERIE.


-Oye, ¿Y a que te dedicas?
-Soy diseñador gráfico.
-¡No mames, a mi también me gusta hacer memes!


-Oye, ¿Y a que te dedicas?
-"Soy un lider emprendedor inovador a favor del cambio".
-A vendes herbalife?
-Si :'(
-Preparame un cafe pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario