Buscar este blog

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Amor, ¿estoy gorda?

-Amor, ¿estoy gorda?
-¿Sabes el refrán "lo que no mata engorda"? 
-Sí. 
-Pues tú eres invencible.


-Amor, ¿estoy gorda?
—¿Te digo la verdad y no me comes?
—Ay. :(


-Amor, ¿estoy gorda?
— A ver, rueda...


-Amor, ¿estoy gorda?
—Cómo dices eso mi buda, perdón, mi vida.


-Amor, ¿estoy gorda?
-Te lo voy a decir en un lenguaje que entiendas... Muuuuuuu


-Amor, ¿estoy gorda?
-No amor, tienes un cuerpo común.
-¿Común?
-Común puerquito...


-Amor, ¿estoy gorda?
-Si.
-Aaay amor, nunca me decís cosas dulces.
-Para que ? Para que te las comas?


-Amor, ¿estoy gorda?
-A ver, rueda para aca... A ver, ahora rueda para alla...


-Amor, ¿estoy gorda?
-Pues gorda así gorda que tú digas gorda.... Mira un perro sin cola!


-Amor, ¿estoy gorda?
-alo si, con el psiquiatra? la vaca me esta hablando otra vez...


-Amor, ¿estoy gorda?
-No amor, pero guarda ese mantel ándale, que llegamos tarde a la fiesta.
-Es mi vestido pendejo.


-Amor, ¿estoy gorda?
-Que genial la morsa, habla y todo.


-Amor, ¿estoy gorda?
-No mi amor.
-Venga hazme una foto.
-Claro mi vida. Cómo se pone esto en panorámica?


-Amor, ¿estoy gorda?
—Ya te dije que no, buenas noches, hasta marrana.
—¡Amor!
—Ya pues, no te tapes que me dejas sin cobija.
—Ay :(


-Amor, ¿estoy gorda?
-No, solo pareces modelo de Botero.


-Amor, ¿estoy gorda?
-Deja restriego el jabón en la pared de la ducha para que te enjabones bien.


-Amor, ¿estoy gorda?
—No mi amor, pero ruedate tantito a la izquierda que me tapas toda la tele.


-Amor, ¿estoy gorda?
—Digamos que para cargarte lo único que necesito es fe.
—¿Fe?
—Sí, porque la fe mueve montañas.


-Amor, ¿estoy gorda?
- Un poco nomas.
-mmm amor no tengo vergüenza de estar gorda.
-ah porque pensé que te comiste a la vergüenza.


-Amor, ¿estoy gorda?
-No mi amor, estas flaca
-Me estas diciendo mentirosa?
-Calmate!
-ME ESTAS DICIENDO HISTERICA?


-Amor, ¿estoy gorda?
-no mi amor tu estas en forma.
—enserio mi amor
—si en forma de pelota.



—Amor, ¿me veo gorda en esta foto? 
—A ver, quítale el zoom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario