Buscar este blog

martes, 8 de septiembre de 2015

Está bien, ponle:... 03 (Arjona)

-"Estas bien culera pero cojes bien rico".
-No, mames Arjona esta muy fuerte.
-Está bien, ponle: "La mujer que no soñé".


—Duro contra el muro y macizo contra el piso.
—ARjona, no le podemos ponerle así.
-Está bien, ponle: "le bese hasta la sombra".


–Ya estas vieja, no te hagas pendeja.
–Arjona, no le podemos poner así.
-Está bien, ponle: "Señora de las cuatro décadas".


-Tienes bien pinches frias la patas...
-No podemos ponerle asi señor Arjona
-Está bien, ponle: "hay pinguinos en la cama".


-Mientras más señora más putona.
-Arjona, no podemos poner eso.
-Está bien, ponle: "señora, no le quite años a su vida, póngale vida a los años".


—Eres bien puta, pero así me gustas.
—Arjona, no podemos ponerle así, es demasiado grosero.
-Está bien, ponle: "Tú reputación".


-Por tu culpa, maldita desgraciada mentirosa hija de la chingada.
-Arjona, no le podemos poner así a la canción.
-Está bien, ponle: "Fuiste Tú".


-"Yo era un pendejo sin vida, hasta que te conocí".
-No podemos ponerle así a la rola Arjona!
-Está bien, ponle: "Me enseñaste".


-Pura música de putos te gusta a ti pendeja.
-Arjona no podemos ponerle así.
-Está bien, ponle: "oigo Serrat y tu prefieres Locomia".


-"ojalá estuvieras muerta, maldita perra, te odio".
—Pero Arjona, no le podemos poner así.
-Está bien, ponle: "si tú no existieras".


"Te extraño un chingo hija de la verga".
—Arjona, ese nombre está muy grosero.
-Está bien, ponle: "realmente no estoy tan solo".


—Me gustas pero no me haces casó pinche puta.
—No podemos ponerle así Arjona.
-Está bien, ponle: "El problema".


—Ser inmigrante si es cabron.
—Pero Arjona no podemos ponerle así a la canción.
-Está bien, ponle: "El mojado".


—"Ya te lamí hasta el culo y te lo metí por todos los huecos".
—No Ricardo Arjona, no le podemos poner así.
-Está bien, ponle: "Te conozco".


-Me caga que mi vieja este en sus días no podemos cojer.
-Pero arjona no podemos poner eso.
-Está bien, ponle: "De vez en Mes,tu me propones huelga de hambre".


-“Dime si él te hace gemir en la cama como yo”.
-Arjona no podemos poner eso.
-Está bien, ponle: “Dime si él, sabe el punto exacto donde explotas al amar”.


—"Por su culpa gonorrea."
—Señor Ricardo Arjona, no podemos ponerle así a la canción.
-Está bien, ponle: "Fuiste tu".


-Ahorita no estés chingando....
-Arjona, eso no lo podemos decir.
-Está bien, ponle: "acompañame a estar solo"...


Qué perfume de mierda te pusiste?.
Pero Arjona no podemos decir eso.
-Está bien, ponle: "Imposible respirar el oxígeno se fue de este lugar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario