Buscar este blog

miércoles, 30 de septiembre de 2015

De novios... De casados... 02

De novios: Me encanta como besas al tomar bebé.
De casados: ¡Meteté una menta en el hocico cuando menos pinche borracho bueno para nada!


De novios: Ay, ándale gordo, quédate un rato a tomar con mi papá.
De casados: Ni se te ocurra tomar pendejo. Me dejas en vergüenza.


De novios: Ay que lindo, me llamó borracho en la madrugada sólo para escuchar mi voz.
De casados: ¿OTRA VEZ TOMANDO MALDITO ALCOHOLICO?


De novios: le voy a invitar un pozolito a mi amor el 15 en la noche.
De casados: esta pendeja otra vez va a tragar pozole como pinche puerca.


De novios: Una flor para la mujer más bella.
De casados: ¿Una flor? ¿Que chingados hiciste con la otra?


De novios: me encanta que me abraces.
De casados: hazte para allá que me sofocas.


De novios: Me encanta despertar a tu lado.
De casados: Hazte para allá pinche gorda, ocupas toda la puta cama.


De novios: “¿Tienes frío amor? Toma mi chamarra, y si quieres te abrazo”.
De casados: “Te dije que trajeras chamarra, pendeja".


De novios: Ay amor por ti hago lo que quieras.
De casados: Estas pendejo si cres que dejaré de hacer cosas por ti.


De Novios: Ten cuidado mi amor, vente por aquí, te amo.
De Casados: ¡PENDEJA ya pisaste la mierda del perro, caminas como tu madre!


De novios: Bebé, amo que me hagas reír.
De casados: Deja tus chistes sin gracia maldito inútil.. Busca un trabajo que no tenemos que tragar.


De novios: -estas bien apretadita! -No amor es que tu estas enorme!
De casados: -Guanga! -Pito chico!


De novios: “Te ves super bonita sin maquillaje".
De casados: “Verga, ¿estás enferma?".


De novios: amor siempre hueles tan rico.
De casados: ve y lávate el hocico antes de darme los buenos días.


De novios: Te ves tan hermosa cuando haces corajes.
De casados: Otro pinche berrinche y te parto tu madre, culera.


De novios: -Amor, ¿Otra vez? -Puedo toda la noche.
De casados: -Amor, ¿Otra vez? -En 1 hora que se te pare ...me avisas .


De novios: -Amor, ¿Una mamada? -Qué vas a pensar de mi ! Ok
De casados: -Amor, ¿Una mamada? -Pídeselo a tus pinches putas.


De novios: lo que tú digas, mi amor.
De casados: eso es lo que hay, deja de mamar, pendeja.


De novios: Me encanta que no seas celoso.
De casados: No te importo. Vales verga.

De novios: -Amor, ¿Qué me pongo? -Lo que sea, con todo te ves hermosa.
De casados:-Amor, ¿Qué me pongo? -Ponte a dieta!


De novios: Tu amiga la gordita es bien buena gente.
De casados: No quiero que invites a tu amiga la gorda traga un chingo la Cabrona.


De novios: ¿Qué vas a comer amor? No hay nada, pide algo princesa.
De casados: Pero qué porquería es esta, no sabes ni cocinar inútil.


De novios: Si amor, tu dime a donde quieres ir.
De casados: No soy tu chofer, no mames.


De novios: Estás bien tontita, mi amor.
De casados: Quítate a la verga, mejor lo hago yo, estás toda pendeja.


De novios: no mi amor no te vayas aqui quedate conmigo.
De Casados: mira pendeja a mi no me estes amenazando si te quieres ir llegale a la verga.


De novios: Mi amor préstame tu bolso yo lo cargo.
De casados: No chingues carga tu tu bolsa yo también vengo cansado de trabajar.


De novios. -Deje mis llaves, ¿nos regresamos? -Claro amor.
De casados. -Deje mis llaves, ¿nos regresamos? -Pendeja, te vas en taxi.


De novios: Te voy a coger hasta por las orejas, mi amor.
De casados: A como chingas, hazte a la verga, que ya empezo el futbol.


De Novios : Erótica.
De Casados : Neurótica.


De Novios: !Me dejas sin aliento!
De Casados: !Me estas ahogando!


De novios: Juntos superaremos cualquier adversidad.
De casados: Ya cada quien a la chingada y solo te firmo para no verte más hijo de puta.


De novios: Te espero princesa, arreglate tranquila.
De casados: Apurale vieja, pareces payaso con tanta pintura, mira nomas hombre.


De novios: Ya quiero casarme contigo para verte todo los días.
De casados: Me gustaría que fuéramos novios, para no verte tan seguido.


De novios: ¿No te hace falta nada? Estoy en el súper bebé.??
De casados: ¡TAMADRE! Andá vos huevona, hasta las toallas queres que te compre.


De novios: Mi amor, permíteme te ayudo, no quiero que te lastimes.
De casados: A la verga todo lo tengo que hacer yo. Quítate pendeja.


De novios: Me pregunto que haría sin ella.
De casados: Me pregunto que hago con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario