Buscar este blog

martes, 22 de septiembre de 2015

Situación sentimental...

Situación sentimental: Mágica. Nada por aquí, nada por allá.

Situación sentimental: La primera vez que me movieron el piso fue la madre naturaleza.

situación sentimental: No me registra ni la puerta automática del supermercado.

Situación sentimental: Un poco más de flojera y caigo en coma.

Situación sentimental: Lo importante es que tenemos salud.

Situación sentimental: borré la app de facebook por que tengo un CHINGO de trabajo.

situación sentimental: me tapo la cabeza se me destapan las patas.

Situacion sentimental, escribo en google traductor Te quiero? y le doy escuchar para sentirme querido.

Situación sentimental : un combo de pastel de chocolate y un cafe por favor.

Situación sentimental: más perdida que la brújula de Jack Sparrow.

Situación sentimental: empezando a ponerle indirectas a alguien imaginario para que piensen que tengo a alguien.

Situación sentimental : Mas abandonado que hi5.

Situación sentimental. A punto de tener un trío con mi cama y mi almohada.

Situación Sentimental: esperando que sea quincena.

Situación sentimental: Esperando que saquen las nuevas temporadas de mis series.

Situación sentimental: En espera que se ponga el puesto de los tamales.

Situación sentimental: ni siquiera los mosquitos me chupan.

Situación sentimental: Pegando la cabeza al cristal del autobús para que me tiemble el cerebro.

Situación sentimental: Con menos suerte que la ardilla de la era del hielo.

Situación sentimental: Peinandome los pelitos de las piernas.

situación sentimental: Pasando de un triángulo amoroso a un dodecaedro poligonal segmentado por la bisectriz.

Situación sentimental: metiendo la panza.

Situación sentimental: Mas triste que un dragon intentando apagar las velas de su pastel de cumpleaños.

Situación sentimental: Cuando escucho en mi casa "mi amor", sé que le están hablando al perro.

Situación sentimental: la batería de mi celular dura todo el día.

Situación sentimental: Lo único que me toca el trasero, es la cortina del baño.

Situación sentimental: Si entra un ladrón en mi casa, lo invito a comer.

Situación sentimental: ya estoy borracho.

Situación sentimental: estoy sentada al lado de la estufa.

Situación sentimental: contándole como estuvo mi día a mi perrita.

Situación sentimental: Estoy pensando seriamente en consumir cristal para adelgazar.

Situación sentimental: Escuchando arjona un sabado por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario