Buscar este blog

viernes, 25 de septiembre de 2015

Me pidió tiempo y...

Me pidió tiempo y le hice una recarga Telcel de veinte pesitos.

Me pidió tiempo y distancia, debe estar calculando la velocidad.

Me pidió tiempo y le expliqué que según la relatividad de Einstein, el tiempo no existe.

Me pidió tiempo y le dije: -Cielo parcialmente nublado, y probabilidad de lluvias, temperatura 20°C.

Me pidió tiempo y espacio, le expliqué toda la Teoría de la Relatividad.

Me pidió tiempo y le di un reloj. Creo que me dejó porque no era de marca.

Me pidió tiempo y ya pasaron 9 años, me pregunto si sigue pensando las cosas, yo creo que si.

Me pidió tiempo y le regalé un reloj padrísimo con calculadora y lucesita para que vea la hora en la noche.

Me pidió tiempo y le dije que tenía de aquí a que cargara mi revólver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario