Buscar este blog

lunes, 14 de septiembre de 2015

–Está bien, ponle:... 05

-"Quiero que me cojas bien duro".
-Oye, Playa Limbo, no podemos poner eso.
-Está bien, ponle: "Piérdeme el Respeto".


-¿Qué les parece "Déjame echártelos adentro mija"?
-No mamen AC/DC, está muy acá, ¿no?
-Está bien, ponle: "Let me put my love into you".


-Ponle: "No me importa que andes de puta con cualquier pendejo, yo te amo".
-Oye Benny eso es ofensivo.
-Está bien, ponle: "mía".


-TE LA VOY A METER POR EL CULO.
-Pero Maelo Ruiz, eso no puede ir en la canción
-Está bien, ponle: "te va a doler".


-Ponle "Sigo siendo tu pendeja que te aguanta todo cerote".
-Noooooo Marisela es muy fuerte.
-Está bien, ponle: "Tu Dama de hierro".


-Pues ponle "Ya se que andas de puta".
-No Sam Smith no le podemos poner así.
–Está bien, ponle: "I`m not the only one".


-Labio leporino.
-Pero ZOE, no podemos ponerle así a la canción, es muy descriminatorio.
-Está bien, ponle: "Labios rotos".


-La prostituta que tengo dentro tiene ganas de salir.
-Shakira no puedes ponerle Así a tu canción.

-Está bien, ponle: "La loba".


-¡Limpien esta cagada que ya hasta bichos hay!
-Shakira, eso no vende.
-Está bien, ponle: "Moscas en la casa".


-Me puse bien peda y se las di a otro.
-No se puede llamar así la canción, María Conchita.
-Está bien, ponle: "Noche de copas".


-Ponle "Fierro Pariente".
-Señor Bocanegra eso no puede ir en el himno.
-Está bien, ponle: "El acero aprestad y el bridón".


-"Soy un pitoloco, me encantan las viejas!"
-Pero Pedrito Fernández, no podemos ponerle así.
-Está bien, ponle: "El aventurero".


-"quiero ser la mayonesa que le embarras a tus tortas".
-Mckormick no es buen slogan no mames!!!

-Está bien, ponle: "póngale lo sabroso".


-¿Y si eres bien puta?
-No mamen Banda MS eso esta muy fuerte.
–Está bien, ponle: "Hablame de ti".


-Qué pendejo eres wey!
-No mames Juan Gabriel, no le podemos poner así, es una canción!!
–Está bien, ponle: "inocente pobre amigo".


-"Vamos a darnos fierro entre todos y aventarnos los mecánicos en la espalda".
-Juanga no inventes.
–Está bien, ponle: "vamos al noa noa".


-Ponle "Soy Reputo y me la Como"
-Juan Gabriel.....eso no podemos poner en la cancion!!
–Está bien, ponle: "Pero que necesidad, para que tanto problema, No hay como la libertad de ser, de estar, de ir, de amar, de hacer, de hablar, de andar así sin penas".


-Vale verga asi pasa cuando sucede.
-Juan Gabriel, no podemos poner eso.
–Está bien, ponle: "Asi fue".


-Quiero a alguien que me coja duro dia y noche.
-Pero juan gabriel asi no le podemos poner a la cancion.
–Está bien, ponle: "Querida".


Aquí vas a putear y a coger con todos.
-Pero Juan Gabriel no puedes poner eso.
–Está bien, ponle: "este es un lugar de ambiente".


-Ponle "te voy a meter la verga todos los PUTOS días de tu vida".
-Juan Gabriel no mames eso no se puede.
–Está bien, ponle: "Amor eterno".


-"la hija de la chingada".
-No Juan Gabriel, es una canción, no se puede!
-Está bien, ponle: "La farsante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario