Buscar este blog

miércoles, 30 de septiembre de 2015

De novios... De casados... 01

De novios: ¿Tienes frío amor? Toma mi chamarra, si sigues teniendo frío te abrazo.
De casados: Te dije que trajeras chamarra, PENDEJA.


De novios: Ya hasta me arde la panocha!!
De casados: Hacerse justicia con la propia mano,cuando se pueda.


De novios: Que linda te ves!!
De casados: Pareces piruja, cambiate.


De novios: Cuelga tú.. No cuelga tu primero..
De casados: Que me sueltes el cabello.. No, suéltame tu primero!!.


De Novios: Toda una noche de pasión.
De Casados: ¡Déjame dormir!


De novios: Te Amo!
De casados: Te Odio!

De novios: no importa amor, juntos vamos a salir adelante.
De casados: a ver si te buscas un trabajo donde ganes más pendejo.


De Novios: Eres mi Insomio.
De Casados: Me das sueño.


De novios: estas bien tontita flaca.
De casados: hablas pura pendejada, ya cállate.


De novios: -Gordo choqué... -¿Estás bien mi amor?
De casados: -Gordo choqué... -¡¿Estás pendeja o qué, qué le pasó al coche?!


De novios: haremos el amor con todo el tiempo del mundo.
De casados: orale de volada shingao'.


De novios: sólo tengo ojos para ti.
De casados: ni que estuviera ciego vieja.


De Novios: vamos?
De Casados: no vas!!!


De Novios: no me importa dónde vayamos a vivir.
De Casados: a ver cuándo te dan el crédito infonavit, ya me aburrí de vivir con la chusma.


De Novios: cogemos?
De Casados: tengo sueño.


De novios: ¡que rico aprietas!
De casados: ¿que ya no aprietas?


De novios: mi amor te compré flores.
De casados:Flores??? Ni que te hayas muerto cabrona!


De novios: ternurita.
De casados: eres una ternera.


De novios: te comería a besos.
De casados : por que no me la trague !!


De novios: mi suegrita.
De casados: la bruja de tu madre.


De novios: a dónde tú quieras ir mi amor.
De casados: ¿otra vez a dónde mismo?


De Novios: ay mi amor me pones cachonda.
De Casados: me duele la cabeza, esperate que nos oyen los niños, estoy en mis días, tengo cólicos.


De novios: no te preocupes amor... Me encanta el arroz quemado.
De casados: 8 años y todavía no sabes cocinar arroz..??


De novios: yo paso por ti preciosa.
De casados: llega en camión me esperas y ahí llego después del trabajo.


De Novios: se comparten el dulce en la boca.
De Casados: ve a lavarte la trompa si quieres besarme.


De novios: le abre la puerta del auto.
De casados: Bajate, o que piensas a quedarte a vivir ahi?


De Novios: amor no importa q no salgamos estar contigo es suficiente.
De Casados: ya no eres como antes ya ni salimos ni a la esquina.


De Novios: Amor que quieres q te prepare de cenar ahora q vengas a mi casa.
De Casados: ahi te deje tu bolsa de frijoles los calientas.


De Novios: amor quieres otro taquito.
De Casados: ya ponte a dieta.. has ejercicio.


De Novios: Se la voy a mamar las veces que quiera.
De Casados: le diré que me da asco.


De novios: cuidado con el charco de agua bebé no te vayas a mojar los pies.
De casados: ¡MIRALA, PENDEJA, PINCHE CHARCOTE Y NO LO VES!


De novios: Me encantas por elocuente y extrovertido.
De casados: Ay ya cállate, pareces pendejo.


De novios: Jajajaja, eres bien ocurrente, tu sentido del humor me enamora.
De casados: Ni das risa, ya cállate que pareces pendejo, te digo.


De novios: Mi amor, me encantas por gracioso y grosero.
De casados: Ya deja de hacer el ridículo, pareces pendejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario