Buscar este blog

sábado, 24 de enero de 2015

Tú y yo... Piénsalo.

Tú y yo, robando wifi, no sé, piensalo.

Tu y yo, un cartón de chelas, no sé piénsalo.

Tu y yo, en los tacos de carnita con todo y cebolla, piensalo.

Tu y yo, subiéndote el vestido como el dólar al peso. Piénsalo.

Tú y yo, revisando periódicamente nuestros triglicéridos y el colesterol porque ya estamos viejitos, no sé, piénsalo.

Tú y yo, en Coppel, escogiendo el estéreo para nuestra casita infonavit. No sé, piénsalo.

Tu y yo, bailando reggaeton pegaditos piensalo.

Tú y yo, El Hobbit, sin refresco, ni palomitas porque soy pobre; en mi casa y pirata porque ir al cine está caro. No sé, piénsalo.

Tú y Yo, Tu riñón, Cloroformo y un cirujano clandestino, $10.000 dolares a cambio. Piénsalo.

Tú y Yo, bailando las rolas de "Chino y Nacho" en los 15's de tu sobrina, no sé, piénsalo.

Tú y yo, viendo "Pare de Sufrir" mientras nos besamos. Piénsalo.

Tú y yo, tomando una caguama en vasos reciclados de mole doña maria… No sé, piénsalo.

Tú y yo, en el asiento trasero del carro, Piénsalo.

Tú y yo, cargando mi San Juditas el 28, piénsalo.

Tu y yo haciendo un muñeco, no se, piénsalo.

Tu y yo, la última fila del cine, tu cabeza entre mis piernas, no sé, piénsalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario