Buscar este blog

sábado, 24 de enero de 2015

Frases para ligar...

-Te daré todo mi glaseado en tu dona.

-así como se consume este cigarro, así te consumirás de amor por mi.

-Libero oxitocina al verte.

-Te comía con ropa y todo, aunque estuviese una semana cagando trapos.

-Despertar con ojeras no es problema si me desvelo hablando contigo...

-Oye nena... La verdad es que no me gusta mucho tu apellido... Pero NTP yo puedo cambiarlo.

-Qué raro, en Facebook tienes 10 likes pero en persona te ves de 300.

-Te haría el amor tan fuerte contra el armario que antes de darte cuenta ya estaríamos en Narnia.

-Tú mirada tiene café porque me quita el sueño!

-Si el rojo es pasión, bañame con tu menstruación.

-Me prestas tu sartén para estrellar mis huevos?

-Como que tu mama tiene cara de querer ser mi suegra.

-Quisiera ser hambre, para darte 3 veces al día!

-Quién fuera mariachi para tocarte la cucaracha!

-Aunque no todo en mi es hueso, cada que te miro algo se me pone tieso.

-Con esa torta y una fanta hasta mi pajarito cantaaaa!!!

-Crees en el amor a primera vista, o tengo que pasar otra ves enfrente de ti?

-Quien fuea solesito... para darte todo el dia.

-Oye chiquita, vete por la sombrita porque los bombones se derriten!

-Quién fuera bolsa de mano para andar de tu brazo!

-Eres como mi Candy Crush, eres mi adicción.

-Sabes, acabas de violar el 7mo mandamiento...
-¿porqué?
-Porque me robaste una sonrisa.

-Tengo tanta leche que si no te hago un hijo, te hago un queso.

-El color de la ceja, marca el de la almeja...

-¿mija traes un toper? por que te voy a dar hasta pa´llevarr...

-Ojalá supiera algebra para sacarte el seno.

-Te pareces a mi muñeca inflable, de veras! te enseño su foto, mas bien el instructivo.

-Quisiera ser astrónomo para explorar tu hoyo negro.

-Por qué cómo los gatos no cojemos al ratón?

-Quisiera ser mesero para acomodarmesas.

-Quien fuera reloj, para ser dueño de tu tiempo.

-Eres eso que le pediría a las esferas del dragón!!!

-Mamacita si se juntan las montañas con los ríos, porque no juntar tus pelos con los míos!

-Quisiera besar apasionadamente tus labios... y luego subir hasta tu boca.

-Hola, ¿no te has cansado? llevas horas dando vueltas en mi cabeza.

-¿a que hora nos subimos al guayabo?

-Me gustas cómo para que juntemos nuestros puntos de Infonavit.

-Quisiera ser un calambre, para darte de vez en cuando.

-No muevas tanto la cuna chula, que me levantas al niño!!

-Como quisiera ser pedo para hacer tronar esas nalgas!!!

-Quiero embarrar mi aguacate en tu torta!!!

-El médico me prohibió levantar cosas pesadas... ¿Me ayudas a hacer pipí?

-Quisiera ser tu maestro de tercero, para pasarte al cuarto.

-Si te traigo una vaca, ¿me sacas la leche?

No hay comentarios:

Publicar un comentario