Buscar este blog

martes, 27 de enero de 2015

Chistes de fumadores...

Hijo, ¿Fumas Marihuana?
—No mamá, ¿Por qué?
—¿Y ese humo?
—Está bien mamá, tengo que confesarte que... soy un dragón.


La marihuana produce alucinaciones. Me lo dijo una mariposa gigante.


Dicen que la marihuana produce amnesia y otras cosas que ya ni me acuerdo.


Paco ¿dónde estuviste?
-En una clínica donde te quitan las ganas de fumar.
-¡Pero si estás fumando!
-Ya... pero sin ganas.


Fumar marihuana es otra manera de decirle al mundo que eres pobre y no te alcanza para cocaína.


Se va al infierno; un mujeriego, un borracho y un fumador. Al llegar fueron recibidos por el diablo. Entonces el diablo les dice: No se preocupen muchachos, aquí en el infierno todo es felicidad, vida y miren para que vean que aquí todo es felicidad. A ti mujeriego te voy a dar un dormitorio lleno de hermosas mujeres; a ti borracho te doy un dormitorio lleno de cajas de cerveza, y a ti fumador te doy una tonelada de cajetillas de cigarrillos y yo regreso dentro de 10 años a ver como se encuentran. Se cumplieron los 10 años y el diablo regresa como había prometido, entonces abre la puerta del dormitorio del mujeriego y lo encuentra feliz y el mujeriego le dice diablo:
Dame más mujeres que estas ya me han aburrido.
Y le da más mujeres, luego va a ver al borracho y lo encuentra con las 2000 cajas de cervezas vacías con una botella en mano, entonces el borracho le dice:
Diablo mándame más cervezas que me han quedado cortas.
Y el diablo le da más cerveza, luego va a ver al fumador y lo encuentra muy molesto y el diablo le pregunta:
¿Qué pasa, te veo molesto? ¿Por qué si te he dado una tonelada de cigarrillos?
Entonces, responde el fumador:
Sí, pero te olvidaste de darme los fósforos.


En la oficina
- Sr. Perez! no sabe que esta prohibido fumar en el trabajo?!
- No se preocupe jefe, no estoy trabajando!


Un doctor a su paciente:
- Estimado amigo, desde hoy deberá dejar Usted el alcohol, el tabaco y las salidas nocturnas.
- ¿Para poder curarme?
- No, para poder pagarme.


Esto es un hombre q entra en un abarrotes, pide una cajetilla de tabaco y lee:
“FUMAR PUEDE PROVOCAR CANCER"
Entonces dice:
– “No, por favor, déme otra”
El estanquero le da otra y lee:
“FUMAR CAUSA IMPOTENCIA”
– Y dice: “Déme la otra, déme la otra!!!”


Un tío va al médico:
- Tiene que dejar de fumar
- pero si yo fumo muy poquito...
- tiene que dejar de fumar
- pero si solo me fumo uno a la semana
- que tiene que dejar de fumar!
- pero si ademas uso filtro..
- mire, de acuerdo, usted no fuma, pero ahora tenga cuidado con mi bata porque me la esta quemando!


Dos amigos hablando:
-¡Fumas muchísimo! Si no fumaras, con todo lo que ahorrarías comprabas un porsche!
-¿Tu fumas?
-No...
-¿Y dónde está el porsche?


Oiga, en este taxi se puede fumar?
-No.
-Entonces, este cenicero para que está aquí?
-Para los que no preguntan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario