Buscar este blog

sábado, 17 de enero de 2015

Cosas que nunca escucharás decir a una mujer...

Cosas que nunca escucharás decir a una mujer:

—Tienes razón.
—Ya aprendí a manejar.
—Métemela por el culo, por favor.
—Yo subo el garrafón.
—Cambié la llanta por la de emergencia.
—"Está lloviendo, ven a mi casa"
—Si amor, te diré lo que me pasa.
—Me cae bien tu amiguita.
—Yo pago.
—Te ves cansado, yo manejo.
—Goooool!
—Ve a tomar con tus amigos, yo limpio la casa.
—Ya no trabajes, yo te mantengo.
—Vamos a visitar a tu mamá.
—Yo lavo el coche.
—No te levantes yo saco la basura.
—No me compres zapatos, ya tengo suficientes
— ¡Amor! ¿Quieres ir al table? Yo pago.
—Qué bonita está tu secretaria, ¡Me cae muy bien!
—¿Cogemos?
—Me dieron ganas de chupartela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario