Buscar este blog

sábado, 17 de enero de 2015

Nivel de frio....

Nivel de frio:

- No puedo sentarme en la tasa.
- Estoy sentado sobre mis manos para que se me calienten con mis pompis porque es lo que hay.
- y aislamiento social: Abrazada a la estufa.
- Salgo con unos shorts a la calle y me ahorro la ligadura de trompas.
- Te das cuenta con tan solo una miradita al escote de una dama.
- El bañarte es considerado un acto de valentía digno de una medalla o un reconocimiento a nivel nacional.
- "El Yeti es capaz de criar en el pasillo de mi casa"...
- Calentar las braguitas en el radiador antes de ponérmelas.
- Se mide por el grado de "acurrucamiento" gatuno.
- Temblar dentro de casa.
- Con la taza de café "hirviendo " entre las piernas (y es lo más caliente que a pasado por ahí este año).
- Ya rompí más de una camiseta con los pezones.
- Pene de asiático.
- Vestirse bajo las cobijas.
- Me taparé con el colchón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario