Buscar este blog

domingo, 25 de enero de 2015

-Mamá en la escuela me dicen...

-Mamá en la escuela me dicen Rambo.
-No te preocupes hijo, yo mañana hablo con tu profesor.
-No mamá, esta guerra es mía.


-Mamá en la escuela me dicen que soy adicto al Twitter:(
-¿Y cuándo te dijeron eso?
-About 2 hours ago via web.


-Mamá en la escuela me dicen mafioso!
-No te preocupes hijo, mañana arreglo eso.
-De acuerdo, pero que parezca un accidente..


-Mamá en la escuela me dicen mafioso.
-¿Quién te dice eso, hijo? -Si te lo digo tendré que matarte.


-Mamá en la escuela me dicen interesado.
-¿Quién dijo eso hijo?
-Dame 5 dolares y te cuento.


-Mamá en la escuela me dicen que soy olvidadizo.
-Nene ya te dije que esta no es tu casa yo no soy tu mama....


-Mamá en la escuela me dicen huevón.
-Pues te deberían decir huevón y mentiroso, porque llevas más de tres meses sin ir.


-Mamá en la escuela me dicen Superman!
-Ay Jaimito, otra vez te pusiste los calzoncillos encima de los pantalones!


-Mamá en la escuela me dicen que tengo la boca grande.
-Bueno hijo no te hagas problema.
-Trae la pala que te doy el Jarabe ...

-Mamá en la escuela me dicen ESPIRITISTA...
-Mamá no te escuché, si estás ahí golpea 3 veces...


-Mamá en la escuela me dicen huacamole.!!
-No te preocupes nacho!!


-Mamá en la escuela me dicen Queso Crema!
-No les hagas caso, hijo. No te untes con ellos.


-Mamá en la escuela me dicen Sidoso.
-No les hagas caso, igual ya te vas a morir.


-Mamá en la escuela me dicen GATA .
-Ay kitty que esperabas.


-Mamá en la escuela me dicen que soy gorda!!!
-pobresilla pobresilla...
-gracias mama..
-no, pobre silla en la que te sentaste.


-Mamá en la escuela me dicen gay!
—Mira como te vistes Gabriel, ¿Cómo quieres que te digan?
—GABRIELA QUIERO QUE ME DIGAN GABRIELA, MAMÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario