Buscar este blog

domingo, 3 de julio de 2016

Soy como...

Soy como la medicina homeopática: parezco funcionar pero en realidad no hago nada.

Soy como Hernán Cortés, solo que sin lo español, lo valiente y lo conquistador; solo tengo una noche triste.

Soy como el amor de tu vida, pero menos pendejo y más patán.

Soy como Vicente Fernández, no por saber cantar ni por tener bigote, sólo porque tampoco tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda.

Soy como HULK pero sin lo mamado, ni lo verde, Nada mas me encabrono a lo pendejo.

Soy como el Buki pero sin la barba y sin el pelo largo. Solamente te extraño más que nunca y no sé qué hacer.

Soy como Luis Fonsi en el amor, yo no me doy por vencido.

Soy como Dory, sufro de memoria a corto plazo al día siguiente de la peda, no recuerdo nada.

Soy como un aguacate, feo por fuera pero lindo y hermoso por dentro.

Soy como Mijares, un soldado del amor.

Soy como Madonna, sin el talento ni los millones, sólo me gustan los hombres mucho más chicos que yo.

Soy como Luis Miguel, tengo todo excepto a ti.

Soy como Arjona, solo que sin saber cantar o lo famoso. Básicamente me parezco en que invento pura pendejada sin sentido.

Soy como Chayanne, no por lo guapo, ni mucho menos porque sé bailar igual que él,sólo porque yo también "lo dejaría todo porque te quedaras".

Soy como CAMILA porque todo cambio desde que te vi.

Soy como CHAYANNE porque la vida es un siglo sin ti.

Soy como Enrique Iglesias, si te vas yo también me voy y si me das yo también te doy, Amor.

Soy como Juan Gabriel "Por las buenas, soy muy bueno y por las malas, soy Mejor ..."

Soy como el maestro limpio.
-Ayudas a las mujeres en las labores de la casa?.
-No, porque me cruzo de brazos mientras haces el quehacer.

Soy como el maestro Rochi, cuando veo una mujer casi desnuda me sale semen, en vez de sangre y del pene en vez de la nariz.

Soy como la llorona después de ir con la odontóloga.... ¡Ay mis dientes!

Soy como la Llorona, Cuando me masturbo me gusta gritar: Ahi te van mis Hijos.

Soy como el Coyote en el amor, siempre fracaso pero siempre insisto de una manera distinta para lograrlo.

Soy como el Buki pero sin la barba y sin el pelo largo, lo que no se es como fui a enamorarme de ti, si bien sabía que no era bueno.

Soy como Shakira, pero sin el cuerpo, el esposo, el talento, sólo no duermo antes de diez, no me baño los domingos y no entiendo de fútbol.

Soy como Thalia pero en hombre y sin el pelo largo. Solamente estuve equivocado y no lo quise ver.

Soy como Paulina, por las buenas soy buena, por las malas lo dudo.

Soy como Timbiriche, por que buscas el amor con todos menos conmigo.

Soy como el taquero en el sexo, siempre pregunto: "¿Con todo?"

Soy como el Chapo, solo que sin lo millonario ni lo poderoso, nada más me la voy a pasar encerrado hoy.

Soy como Julion Álvarez, pero sin los millones ni el gusto por la banda. Sólo me gusta andar diciendo pendejadas.

Soy como Julión pero yo sustituyó el trapeador por la verga. Mujer que no sabe agarrar la verga...NO ME SIRVE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario