Buscar este blog

domingo, 17 de julio de 2016

Chistes de nivel de ingles?... 04

-¿Nivel de inglés?
-Alto.
-Traduzca deporte.
-Sport.
-Úselo en una frase.
-Y sport ti que late mi corazón.
-Contratado señor Juanes.


-¿Nivel de inglés?
-Alto.
-Traduzca amor.
-Love.
-Haga una oración.
-Dios mio, en tus manos colocamos este día que ya pasó, y la noche que llega.


-¿Nivel de inglés?
-Altísimo.
-Traduzca "Dos".
-Two.
-Úselo en una frase.
-Que lindo es two cucu, sabroso two cucu.
-Contratado.


-¿Nivel de inglés?
-Alto.
-Traduzca S.O.S.
-That Or That.
-Cuidado con el escalón al salir.


-Nivel de Inglés?
-Avanzado.
-Dígame que desayunó?
-Web us Come Ham On.
-Cuidado con el escalón al salir.


-¿Nivel de inglés?
-Excelente.
-Traduzca "AMANTE".
-Lover.
-Úselo en una frase.
-Las mujeres me quieren por LOVERgudo que estoy.
-CONTRATADO.


-¿Nivel de inglés?
–Alto.
–Bien, utilice "what" en una oración.
–Quiero una torta con awhatcate.
-Cuidado con el escalón al salir.


-¿Nivel de inglés?
-Alto.
-Traduzca llave.
-Key.
-Úselo en una oración.
-Keysiste abusadora, keysiste abusadora.


-¿Nivel de inglés?
-Alto.
-Como se dice ojo en inglés.
-eye
-que? Te dolió putito?


-¿Nivel de inglés?
-Alto.
-Traduzca "Sí".
-¡Yes!
-Úselo en una frase.
-Mi prima se llama Yes enia.
-¡CONTRATADO!


-¿Nivel de inglés?
-Alto.
-Traduzca “vender”.
-Sell.
-Úselo en una frase.
-Ayer perdí mi sell en la escuela.


-¿Nivel de inglés?
-Alto.
-Diga mes.
-Month.
-En una frase.
-Sufre ma month devuélveme a mi chicaaaaa!


-¿Nivel de inglés?
-Alto.
-Traduzca Rojo.
-Red.
-¡Colóquelo en una frase!
-Mi Red social es Twitter.
-¡Contratado!


-¿Nivel de inglés?
-Alto.
-¿Qué es oil?
-Lunes.
-Cuidado con el escalón al salir.


-¿Nivel de inglés?
-Tall.
-Ah, nosotros le llamamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario