Buscar este blog

martes, 12 de julio de 2016

Como a todos, como siempre...

Estuve donde la fisioterapeuta y me preguntó qué me dolía; le terminé hablando de tu ausencia. Como a todos, como siempre.

Fui a la frutería y el señor me dijo: "¿qué fruta le gusta joven?" y le terminé hablando de tu papaya. Como a todos, como siempre.

La profe de mate me cachó dibujando tu sonrisa, le dije que era una parábola perfecta, terminé hablándole de ti. Como a todos, como siempre.

Fui a Home Depot y les dije que quería construir un futuro a tu lado, les terminé hablando de ti. Como a todos, como siempre.

Cuando conozco a alguien, primero le hablo 'de usted', después le hablo 'de tú' y termino hablándole 'de ti'. Como a todos, como siempre.

Como cuando me tocó exponer en la universidad, me desvíe un poco del tema y terminé hablándoles de ti. Como a todos, como siempre.

Hoy en misa de la mañana me permitieron compartir la primera lectura del evangelio, pero les hable de ti. Como a todos, como siempre.

En el GYM me preguntaron: -"¿Cuántas te faltan?" Le dije: -"Solamente me falta ella". Terminé hablándoles de ti. Como a todos, como siempre.

Anoche entré a un bar y el barman me preguntó «¿Qué quiere tomar?» Le dije que tu mano y terminé hablando de ti. Como a todos, como siempre.

Me puse a contar ovejas para el insomnio y terminé contándoles de ti. Como a todos, como siempre.

Me hicieron una llamada de extorsión y terminé hablándoles de ti, de tus hermosos ojos cafés. Como a todos, como siempre.

En el examen un compañero me dijo "pásame lo que tengas" y le contesté "lo único que tengo son ganas de verla". Como a todos, como siempre.

Fui a comprar la merienda y cuando estaba contando el dinero para pagar, me puse a contarles de ti. Como a todos, como siempre.

El mesero me preguntó: "¿No le hace falta nada joven?". Le repondi que sí. Le hable de ti.  Como a todos, como siempre.

El entrenador me pregunto que quería marcar hoy, dije que tu número y escuchar tu voz. Terminé hablando de ti. Como a todos, como siempre.

Hoy me tocó ir a urgencias y decir lo que tenía, pero me desvíe un poco del tema y terminé hablándoles de ti. Como a todos, como siempre.

Fui al orfanato a contarle cuentos a los niños, pero acabé contándoles de ti. Como a todos, como siempre.

Mi mamá me preguntó si sentí el temblor. Le dije que estaba ocupado sintiendo tu presencia. Y le hablé de ti. Como a todos, como siempre.

Hoy me pregunto el doctor si me dolía algo, le dije que la distancia entre nosotros. Como a todos, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario