Buscar este blog

viernes, 15 de julio de 2016

No me ha pasado, pero ha de ser bonito...

Qué bonito es cuando terminas un maratón en menos de 3 horas... No me ha pasado, pero ha de ser bonito.

Es muy lindo amanecer con alguien a tu lado que te diga ¡TE AMO! Y te despierte con un beso. No me ha pasado, pero ha de ser bonito.

Qué bonito es cuando la persona que te gusta, ignora a las demás solo para hablar contigo. No me ha pasado, pero ha de ser bonito.

Qué bonito eso de que te hagan sentir especial... No me ha pasado, pero ha de ser bonito.

Que tu novio te llame diciendo "Buenas noches hermosa" se siente bonito. No me ha pasado, pero ha de ser bonito.

Que bonito cuando te dice "tomémonos una foto tú y yo" y la usa como foto de perfil. No me ha pasado, pero ha de ser bonito.

Que bonito es despertar y ver muchos mensajes bonitos de esa persona que tanto quieres. No me ha pasado, pero ha de ser bonito.

Qué bonito es cuando eres la única en la vida de un hombre. No me ha pasado, pero ha de ser bonito.

Que bonito es despertar un sábado sin cruda. No me ha pasado, pero ha de ser bonito.

Que bonito es cuando te despiertan con un café calientito y una cogidota. No me ha pasado, pero ha de ser bonito.

Que bonito ha de ser recibir llamadas inesperadas,con un sólo quería recordarte lo mucho que te quiero. No me ha pasado, pero ha de ser bonito.

Que rico es eso de que te despierten dandote unas chupadas de pito. No me ha pasado, pero ha de ser bonito.

Que bonito es cuando te viene en el examen todo lo que estudiaste. No me ha pasado, pero ha de ser bonito.

Ese sentimiento tan lindo de saber que vas a estudiar la carrera que tanto amas. No me ha pasado, pero ha de ser bonito.

Que bonito cuando llegas a tu casa en la madrugada bien pedo y tu vieja no te la hace de pedo. No me ha pasado, pero ha de ser bien bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario