Buscar este blog

sábado, 30 de julio de 2016

Ironías de la vida...

Ironías de la vida: antes las mamás nos obligaban a acabarnos el hígado, pero en la prepa nos lo acabábamos con puro alcohol.

Ironías de la vida: mi pierna se durmió pero yo tengo insomnio...

Ironías de la vida: "En la noche te falta el sueño y en la mañana te sobra".

Ironías de la vida: la pizza es redonda se corta en triangulos y se guarda en caja cuadrada.

Ironías de la vida: De Pequeño Le Tenia Miedo a Los Borrachos... Ahora Son Mis Mejores Amigos.

Ironías de la vida: cuarentones que celebran el día de la independencia viviendo en la casa de la mamá.

Ironías de la vida: cuando les gritó a mis hijos, que dejen de gritar.

Ironías de la vida: algunos buenos recuerdos pueden hacerte llorar y algunos malos recuerdos puedes hacerte reír.

Ironías de la vida: Con iPhone de última generación y anda pidiendo una llamada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario