Buscar este blog

viernes, 29 de julio de 2016

No la vayas a cagar... 01

Ya le puse un corazón a tu nombre en mis contactos, no la vayas a cagar. 

Ya le hablé a mi abuelita sobre ti, no la vayas a cagar.

Ya le pedí a la SEP que en sus libros de historia incluyan la nuestra, no la vayas a cagar.

Ya mi abuelita me está tejiendo un traje de pokemon para que me atrapes en tu corazón. No la vayas a cagar.

Ya te puse de fondo de pantalla, no la vayas a cagar.

Ya estoy empezando hacer planes contigo, no la vayas a cagar.

Estoy aprendiendo a bailar, para llevarte a los bailes, no la vayas a cagar. 

Ya le dije a mi mamá que limpie el zotano para cuando nos casemos. No la vayas a cagar.

Ya metí nuestra ropa junta a la lavadora, no la vayas a cagar.

Ya active las notificaciones especializadas en tu nombre, no la vayas a cagar.

Mi mamá ya me dio permiso para que cuando vengas a comer, vallamos juntos ala tienda por el refresco, no la vayas a cagar.

Ya compre los diablos para llevarte atrás en mi bici, no la vayas a cagar.

Ya compre la cucharita con la que le harás avióncito a nuestros hijos cuando les des de tragar, no la vayas a cagar.

Ya estoy abonando para la foto de graduación de nuestro hijo, y colgarla en nuestra sala no la vayas a cagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario