Buscar este blog

lunes, 9 de febrero de 2015

Planes para el 14 de febrero...

-Que haces el 14?
-Voy al cine con mi novio
-Ah! Puedo ir con ustedes?


-Atropellar gente para sentir que alguien se muere por mi.


-compraré un helado & me sentaré bajo el sol sólo para ver como se derrite por mi.


-Pasar frente a una pareja y gritar "Que estas haciendo, yo te amaba" y correr.


-correr donde hayan novios, sacar la cámara y decir "Me puedo sacar una? Pensé que los renos estaban con Papá Noel!"


-escribir una carta y pasarla por debajo de la puerta... de mi casa... para mí.


-ver a una pareja de la mano, gritarle a el  "¿ASÍ QUE ME DEJASTE POR ESTA?", pegarle y salir corriendo.


-me la pasaré con mi ex con mi xbox gracias.


-Beber muchísimo alcohol para matar a las mariposas de mi estómago.


-Ojalá alguien me abrazara como abrazo yo la ropa sucia camino a la lavadora.


-fumaré marihuana para tener un novio imaginario...


-Subir a la azotea de mi casa y aventar globos con agua a todas las parejitas que pasen derramando miel por mi calle.


-Gritar a todas las parejas caminando por la calle "¡Te va a dejar!""


-Llevar mi tijera de bolsillo y cortar los hilos que sostienen los globos de gas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario