Buscar este blog

lunes, 2 de febrero de 2015

Nunca, nadie. JAMÁS...

"Una vez entré a un Oxxo y estaban funcionando todas las cajas de pago."

Los zapatos bajos son más estéticos que los tacones en general.

¿Flacas? Pfff a mi me gustan gordas, tetonas y embarazadas.

"Que lindo día para estudiar".
Qué ganas de renovar la inscripción anual en el gimnasio!!

Que lindo que es viajar en el metro en verano.

que empiecen las clases ya!

"Si vieras lo mucho que me enamora que me dejes en visto como 12 horas. Te amo."

Me encanta cuando me contestas toda seca...

"Mi esposo dejo abierta por error su sesión de Facebook. Voy a cerrarla sin mirar ningún mensaje ni nada comprometedor".

Me encanta que seas bulímica, tus pedos mentales, tu obsesión con el peso UFF ¿Te quieres casar conmigo?

"wow, esta mujer se alcoholiza todos los fines de semana, quiero que sea la madre de mis hijos!!!"


"Extraño ir al colegio, me aburren estas vacaciones"

"¿Te cae mal esa? Ten, eliminala de mi facebook mi amor."

-Qué ganas de comer papas fritas, pero mejor me como una rica espinaca.

"Si, yo también pienso que es mejor tu amistad aunque me gustes".

Ya quiero que sea lunes para empezar bien el año trabajando en lo que me gusta.

Amo que me etiqueten en Facebook con 400 gentes que no conozco para desearme feliz año.

Ufff, qué bueno que aprendí el trinomio cuadrado perfecto en el colegio, me acaba de salvar la vida.

"Qué bonitas se te ven tus cejas tatuadas".

"La Coca Life es riquísima y la verdad que me encanta".

Que romántico que no me llame!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario