Buscar este blog

sábado, 28 de febrero de 2015

Mentiras que dicen ellos y ellas...

Mentiras que dicen ellas...
- Te juro que esto no lo había hecho antes.
- Primera vez que siento esto por alguien.
- Estoy con mi amiga en su casa.
- Nunca me han dado por el chiquito.
- Estoy lista en 5 minutos.
- No estoy celosa.
- Se ve guapa tu amiguita.
- No eres tú, soy yo.
- No hay nadie más, solo necesito pensar.
- Todo eso no me va a caber.
- Todavía aprieto
- Eres el único al que le he mandado esa foto.
- Ya me voy a poner a dieta.

- No tengo que ponerme.


Mentiras que dicen ellos...
- Te juro mi amor que solo será la puntita y despacito.
- Tu síguele amor yo te aviso antes de "venirme".
- No es lo que tú piensas, es solo una amiga.
- Déjame hacerlo sin condón, si quedas embarazada yo te respondo.
- Sí te estoy poniendo atención.
- Qué bonitos ojos tienes.
- Ese condón me lo dieron en una campaña que hicieron el la oficina.
- Me tiene hasta la madre mi esposa.
- No soy como todos.
- No vuelvo a mentirte.
- Así se me ve por el frío.
- Estás súper delgada.
- Está bien fea tu amiga.
- Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario