Buscar este blog

domingo, 8 de febrero de 2015

Atte:..

-Soy el único que conoce cada centímetro de tu cuerpo.
Atte: el jabón.

-Ya quiero que sea 14 de Febrero.
Atte: el señor de la floreria.

-Mientras llega el indicado, disfruten del equivocado.
Atte: El equivocado.

-no te conozco pero me dominas de una manera única...
Atte: El Sueño y la Flojera.

-No se porque lloras si tu fuiste el que me corto
Atte: La cebolla.

-El respetar la vida es el mayor valor y principio que puede tener cualquier ser humano.
Atte: Una Cucaracha.

-El que no quizo cuando pudo, no podrá cuando quiera.
Atte: La oportunidad y El tiempo.

-Si te caes yo estaré ahí.
Atte: El Piso.

-Tu cuerpo será mío, te llevare a la cama, te haré sudar y temblar, y te dejaré sin fuerzas.
Atte: La gripe.

-¡Dejen de mandarme gente!
Atte: El carajo.

-Querida juventud hispanohablante, me podrían decir ¿Qué están aziendo kon nw3ztro idyoma?
Atte: La gramática.

-Disculpen que les arruine su Día de la Candelaria diciéndoles que un tamal tiene hasta 500 calorías y más el atole casi 1000.
Atte: La envidiosa

-Te pido POR FAVOR que estos días sean LARGOS & ETERNOS.
Atte: TODOS LOS QUE ESTÁN DE VACACIONES.

-Después de todo no estoy tan solo, el hambre siempre está conmigo.
Atte: Todos los gordos.

-"No es humillarse, es luchar por lo que más quieres".
Atte: un rogón.

-Ya con insomnio? Lero lero
Atte: Tu cafe.

-Mi mamá es una rata.
Atte: Mickey Mouse.

-Solo quieres tener una noche caliente conmigo.
Atte: la cobija.

-Tú serás mi próxima víctima.Te arrastraré a la cama, te haré temblar de arriba abajo, te haré sudar, poseeré tu cuerpo, no te librarás de mi...
Atte: La Gripe

-Todos me cagan.....
Atte: El inodoro.

-Todos me aman...
Atte: El fin de semana

-Ninguno de ustedes save nada!!!
Atte: Google.

-Me ciento odiado....
Atte: El lunes.

-Me encanta ver tu cara de estupido cuando me miras.
Atte: El examen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario