Buscar este blog

domingo, 8 de febrero de 2015

Ay eres un desmadre...

-Hola mi amor sé que cambiaste tu número de teléfono
-¿Quién eres?
-Soy un idiota te perdí pero te amo
-JAJAJAJÁ eres un desmadre Joan Sebastian


-Mamá en la escuela me dicen Paloma.
-¿Quién te lo dijo?
-Un pobre tonto ingenuo charlatán
-JAJAJAJÁ ay José José eres un desmadre.


-¡Mira una araña!
-¿qué hago?
-¡Mátala!
-¿Cómo?
-Con una sobredosis de ternura...
-JAJAJAJÁ Ay Alejandro Fernandez eres un desmadre.


-¿Cómo le pondrás a tu hija?
-Tsamina.
-¿Mina?
-Eh -Eh -Waka -Waka -Eh -Eh
-JAJAJAJÁ eres un desmadre Shakira.


-¿Qué va a querer de comer señorita?
-Quiero un mundo de caramelo, donde todo sea mejor
-JAJAJAJÁ ay Danna Paola eres un desmadre.


–¡Taxi!
–¿A dónde joven?
–No sé pero dígame, ¿qué hace un tipo cómo usted seduciendo a la vida?
-JAJAJAJÁ ay Arjona eres un desmadre.


-Amor diles como te enamore
-Mentiras, tu me enamoraste a base de mentiras
-JAJAJAJÁ ay Lupita eres un desmadre.


-Me da un refresco, por favor
-¿Frío?
-¿Como el viento? -¿Peligroso? -¿Como el mar?
-JAJAJAJÁ ay Luis Miguel eres un desmadre.


-¿Qué haces?
-Estoy tocando fondo, me duele hablar de ti
-JAJAJAJÁ ay Kalimba eres un desmadre.


-¿Hablas ingles?
-Yes
-Haber dime una oracion en verbo to be
-To be mos un sirenito...
-JAJAJAJÁ ay Rigo Tovar eres un desmadre.


-Te presento a mi Ex..
-Como te va mi amor?
-Como te va?
-Era en silencio la pregunta entre tu y yo?
-JAJAJAJÁ ay Pandora eres un desmadre.


-Me da un shampo, porfavor
-¿Ego?
-Ego
-¿Ego?
-Ego-is-ta
-JAJAJAJÁ ay eres un desmadre Belinda.


-¿Cuál es esa serpiente?
-Es la boa
-JAJAJAJÁ ay sonora santanera son un desmadre.


-¿Como te llamas?
-Rosa
-¿Como la flor?
-¿Con tanto amor?
-¿Me diste tu, se marchito?
-JAJAJAJÁ ay Selena eres un desmadre.


-Me amas?
-No se...
-Que dice tu corazon?
-Bidi bidi bom bom!
-JAJAJAJÁ ay Selena eres un desmadre.


-¿A que te dedicas?
-me dedique a perderte
-JAJAJAJÁ ay Alejandro Fernadez eres un desmadre.


-¿Que pasa?
—Me hacen daño.
—¿Quién?
—Estos celos me hacen daño, me enloquecen.
-JAJAJAJÁ ay eres un desmadre Vicente Fernández.


—Oye, ¿no crees que es mucho maquillaje?
—ANTES MUERTA QUE SENCILLA, AY QUE SENCILLA, AY QUE SENCILLA ♪♪♪
-JAJAJAJÁ ay eres un desmadre Horozcopos de Durango.


-Quiero volver! :(
-A dónde?
-A es pueblo en la montaña; dónde tengo mi cabaña y mi razón de ser.
-JAJAJAJÁ Ay Joan Sebastián eres un desmadre.


—¡AY COMO ME DUELE! ¡COMO ME DUELE!
—¿Que te duele? ¿Estas bien?
—Que te saquen a bailar.
-JAJAJAJÁ Ay Valentin Elizalde eres un desmadre.


-¿Amor me amas?
-¡Baby te quiero ooo!
-JAJAJAJÁ Ay Nigga eres un desmadre.



—El me mintió.
—¿Quién?
—El me dijo que me amaba y no era verdad
-JAJAJAJÁ Ay Amanda Miguel eres un desmadre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario