Buscar este blog

sábado, 28 de febrero de 2015

Lo siento no eres mi tipo...

- Lo siento no eres mi tipo.
- ¿Y cuál es tu tipo?
- Cualquiera que no me pida explicaciones.


- Lo siento no eres mi tipo.
- ¿Y cuál es tu tipo?
- Los que saben que son mi tipo sin necesidad de preguntarlo.


- Lo siento no eres mi tipo.
- ¿Y cuál es tu tipo?
- Cualquiera que tenga dinero.


- Lo siento no eres mi tipo.
- ¿Y cual es tu tipo?
- A los que puedo mirar a la cara. Feo.


- Lo siento no eres mi tipo.
- Tranquila, yo solo quiero coger, nadie habló de donar sangre.


- Lo siento no eres mi tipo. Soy lesbiana. Desde hace 5 minutos.


- Lo siento no eres mi tipo.
- Te he pedido un baile, no una transfusión.


— Lo siento no eres mi tipo.
- Nunca me importo. Yo solo queria coger...


- Lo siento no eres mi tipo.
- ¿Y cuál es tu tipo?
- Cualquiera que No necesite segundas oportunidades.


- Lo siento no eres mi tipo.
- ¿Y cuál es tu tipo?
- Cualquiera que no trabaje fines de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario