Buscar este blog

jueves, 14 de enero de 2016

Soy de esos románticos... 02

Soy de esos románticos empedernidos que cuando sale con una adolescente embarazada, le dan para que se haga una ecografía y la suban a FB.


Soy de esos Romanticos Que Te golpea Con la verga en la cara Mientras me la chupan.


Soy de esos románticos que mientras coge, te jala el cabello y te planta unas pinches nalgadotas.


Soy de esos románticos chapados a la antigua que les gusta nalguear a su morra al ritmo de bolero.


Soy de esos románticos que se huelen la mano después de masturbar a su novia.


Soy de esos románticos que se escriben un "Te amo" en la punta de la verga y te hacen saborear letra por letra, de rodillas ante mi.


Soy de esos románticos que cada mañana se acercan a ti con una mano en los huevos a preguntarte si los deseas batidos o estrellados.


Soy de esos románticos que todavía cierran los ojos cuando le estan mamando la panocha a su novia, no me juzguen, todavia creo en el amor.


Soy de esos románticos que están dispuestos a dártela por el culito siempre para que no tengas que soportar un embarazo más.


Soy de esos románticos a los que un "Te quiero" no les basta, mientras no diga "¡Ya sácala!¡Me duele!¡Por ahí no es!" no estoy conforme.


Soy de esos románticos que para enamorarse aún se fija en los ojos...cuando les estoy atascando toda la verga.


Soy de esos románticos que cuando una testigo de Jehova le pregunta "¿cómo está?" le respondo con un chingo de ganas de violar a alguien.


Soy de esos románticos que te va a comprar las toallas sanitarias sin ninguna pena y hasta sé la marca y el estilo que usas.


Soy de esos románticos que mide la temperatura corporal de su novia, introduciéndole tiernamente 2 dedos en la panocha. Lo sé, soy un amor.


Soy de esos románticos a la antigua que todavía se la siguen cogiendo aunque diga que ya se le rozó la papaya.


Soy de ésos románticos que inician la conversación con un apretón de chichi para romper el hielo.


Soy de esos románticos, que te chupan la panocha, como si fuera uno de esos balones de chocolate con rompope dentro.


Soy de esos románticos que te ponen almohada en el piso para que no te lastimes las rodillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario