Buscar este blog

jueves, 21 de enero de 2016

Mi novia me cortó...

-Oye amigo , mi novia me cortó porque dice que estoy obsesionado con el GYM.
-No mames, que fuerte.
-A huevo, mira estos bíceps.


-Mi novia me cortó porque cree que digo muchas groserías?
-¿Y qué le dijiste?
-Que se fuera a la verga la hija de la chingada.


-Mi novia me cortó porque dice que estoy loco por el fútbol.
-Hace cuanto salían?
-Dos torneos corto y la primera fase de la libertadores.


Mi novia me cortó porque me dijo estaba traumado con Alejandro Fernández y me dejo así, sin tantita pena.


Mi novia me corto porque dice que me obsesionó con el reggaeton, y la estaba buscando por la calle gritando eso me esta matando o noo.


Mi novia me cortó porque dice que mis comparaciones son estúpidas. Me siento peor que un pan tostado en medio de un partido de fútbol.


-Mi novia me cortó porque dice que soy muy infantil.
-Y que hiciste?
-Respiré profundo, fuí a su casa, toque el timbre...y salí corriendo!


–Mi novia me cortó porque me gusta la salsa?
–Por qué?
–PORQUE YO EN EL AMOR SOY UN IDIOTA QUE HA SUFRIDO MIL DERROTAS Y NO TENGO FUERZAS...


Mi novia me cortó porque dice que soy la persona más extremadamente exagerada de todo el universo mundial...


Mi novia me cortó supuestamente porque estoy obsesionado con series. Y me lo dice ahora, después de 10 temporadas juntos.


-Mi novia me cortó porque escucho a Gerardo Ortiz.
-¿Y qué le dijiste?
-Mujer de piedra tu no tienes corazón.


–Mi novia me cortó porque me gusta Lady Gaga y por ser un mamón engreído.
–Y que le dijiste?
–Baby I was born this way.


-Disculpa Emo, ¿Por qué estás tan feliz?
-Porque mi novia me cortó.


Mi novia me cortó porque escuchaba mucho a Luís Miguel, no me importa, siempre fue fría como el viento, peligrosa como el mar.


Mi novia me cortó porque decía que aun no he madurado. A ver si dice eso cuando me vea con el pecho peludo transformado en súper sayajin 4.


Mi novia me cortó porque según soy muy infantil e inmaduro, así que tomé mis cosas y sin dirigirle la palabra, me subí a mi nube voladora.


-Mi novia me cortó.
-¿Por qué?
-Dice que no le pongo atención, bueno eso es lo que escuche.


Mi novia me cortó porque según ella soy bien majadero. Que se vaya a la verga la pendeja, viejas hay un chingo...


-Mi novia me cortó.
-¿Por qué?
-Porque según no le ponía atención o algo así dijo.


Mi novia me cortó porque, según ella, mis historias nunca tenían sentido. Y es así como salvé la Navidad.


Mi novia me cortó porque dice que mis metáforas son estúpidas. Ella era la luz que iluminaba mis tacos al pastor.


-Mi novia me corto porque subió la gasolina.
-Tienes carro?
-No pero no se le acabaron las esperanzas.


Mi novia me cortó porque me gustan las canciones de Belinda. Jaja. Pobre, boba, niña nice.


-Mi novia me corto porque dice que soy virgen.
-¿Y que hiciste?
-¡Saque mi carta más poderosa y la ataque directamente a sus puntos de vida!


-Mamá, mi novia me cortó porque dice que soy bien puto.
-¿Cual de las tres?
-Tres no mamá, a Juanita sólo lo uso para coger, no es mi novia.


Mi novia me cortó porque no le gustaba cómo besaba. A SU MEJOR AMIGA.


Mi novia me cortó porque dice que estoy obsesionado con La Arrolladora Banda Limón, quise volver pero ya es muy tarde, el mal ya está hecho.


-Estas triste?
-Si.
-Porque?
-Me corto mi novia.
-No estes así vamonos con unas perras tu la chihuahueña y yo la bulterrier.


Mi novia me cortó porque dice que soy muy afeminado. Jajaja, perra, nadie te maquillará y peinará como yo, NADIE.


Mi novia me cortó diciéndome que era un pedófilo. Esa es una palabra muy fuerte para una chica de 6 años.


-Mi novia me cortó.
-Alégrate, era bien puta, todos se la cogían.
-Me cortó el cabello, es estilista.
-Ah sí, ya ví, te quedó DI VI NO.


–Mi novia me cortó porque me gusta Alejandro Sanz
–Y qué le dijiste?
–Quien llenará de primaveras este Enero y bajará la luna para que...


-Mamá, me cortó mi novia.
-Eso te pasa por andar descalzo, ya te dije ponte algo en esas patas y no me haces caso.


-Mi novia me cortó por sufrir de amnesia a corto plazo.
-¿Y tú qué le dijiste?
-¿Como de qué o qué?


-¿Estas triste?
-Si.
-Igual yo.
-¿Que problema tienes?
-Mi novia me corto. ¿Y tu?
-(5x+7y)+9x-2y+4x(-8+3)
-No mames ven, dame un abrazo.


-Mi novia me corto por plancharmela al estilo Star Wars.
-¿Disfrazado de Darth Vader?
-No,a la fuerza y por el lado oscuro.


-Mamá, Mi Novia Me Corto.
-Que Bueno, De Seguro Se Fue Con Otro Que Sí Se Pone Suéter!
-Mamaaaaa.
-JAJA, Que Gay Ni Aguantas Nada.


-Hijo, ¿Por qué lloras?
-Mi novia me cortó.
-A mi no me engañas pendejo, estás llorando porque perdió el America.


-Oye wey, me siento mal, me cortó mi novia.
-Te entiendo perfectamente.
-También te cortó tu novia?
-No, también hablo español.


-Estoy mal, Por que?
-Mi novia me cortó.
-No sabia que tenías novia.
-Yo tampoco, me enteré hoy cuando me cortó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario