Buscar este blog

jueves, 14 de enero de 2016

Soy de esos románticos... 01

Soy de esos románticos, chapados a la antigua que cuando mi amada quiere un pastel de tres leches lo hago con Clavel, Lechera y la mía.


Soy de esos románticos que al dormir me dejo un condón puesto para no embarazar a la mujer de mis sueños.


Soy de esos románticos que susúrra al oído de su amada "ultima vez que saludas a ese pendejo o te doy en tu madre". Lo sé soy todo un amor.


Soy de esos romanticos que llora cuando corta una cebolla.


Soy de esos románticos que cuando les dicen algo lindo se les para.


Soy de esos románticos ya casi extintos que después de darles dedo les mete los dedos en la boca para que prueben sus jugos.


Soy de esos románticos que puede invitarte a jugar billar, para admirar tus nalgas cada vez que te toque jugar.


Soy de esos románticos que te tirarían de un avión con tal de que te sientas en el cielo.


Soy de esos románticos que todas las noches pasa por un ramo de flores para dormir con ellas y regalarlas a la mujer de mis sueños.


Soy de esos románticos que cuando se tira un pedo enfrente de su amada canta "Love is in the air".


Soy de esos románticos que aprovecha cualquier oportunidad para llamar a su novia... Cuando mi mujer se está bañando, por ejemplo.


Soy de esos románticos que avisan con un par de nalgadas, cambio de posición. Lo sé, estoy chapado a la antigua.


Soy de esos románticos que le dice a su chica "desmadrame a sentones mi amor".


Soy de esos románticos que miran su celular aunque no tenga batería.


Soy de esos románticos que cuando despiden a su amada espera que entre a su casa, porqué son 30 seg, más de verle el culo.


Soy de esos románticos que le abren la puerta del carro a su novia. Cuando vamos en carretera, pasando por una curva, a 180 km/h.


Soy de esos románticos que cuando suben a la luna, le dicen a la novia "te subiré el planeta Tierra, como regalo de Amor".


Soy de esos románticos que cuando te estan dando una mamada le sostienen el cabello a una mujer.


Soy de esos románticos que cierran los ojos mientras se la chupan, no me juzguen, aún creo en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario