Buscar este blog

domingo, 17 de enero de 2016

Papá ¿Me ayudas con la tarea?

-Papá ¿Me ayudas con la tarea?
-Sí hijo.
-Dime 3 animales que vivan en el Polo Norte.
-1 osos y 2 focas.
-Gracias papá.
-De nada.


-Papá ¿Me ayudas con la tarea?
-Claro.
-¿Qué es patentar?
-¿Ves cuando la vecina se agacha y se le ve todo?
-Sí.
-Pues es patentar a tu papá.


-Papá ¿Me ayudas con la tarea?
-Claro.
-¿Cómo mueren las estrellas?
-A esas normalmente las mata televisa en el canal 2.


-Papá, ¿me ayudas con la tarea?
-A ver dime.
-¿De dónde eran los Mayas?
-De Mayami?
-JAJAJÁ.
-JAJAJÁ.
-Gracias papá, yo puedo sólo.


-Papá ¿Me ayudas con la tarea?
-Sí.
-¿De dónde sale la porcelana?
-De las Porceovejas, Hijo.
-Creo que yo puedo Solo Pá


-Papá ¿Me ayudas con la tarea?
-Claro.
-¿Cómo mueren las estrellas?
-De sobredosis, normalmente.


-Papá ¿me ayudas con la tarea de historia?
-Dile a tu mamá, se acuerda de todos los eventos y de su hora y fecha precisa la hija de puta.


-Papá ¿Me ayudas con la tarea?
-Cuáles son las cuatro operaciones básicas?
-Las cuatro operaciones básicas son, cara, tetas, panza y cola.


-Papá ¿Me ayudas con la tarea?
-Ok.
-Que quiere decir condescendiente?
-Que tiene un hijo.
-A qué hora llega mi mamá?


-Papá, ¿me ayudas con la tarea de inglés?
-Claro hijo.
-¿Qué significa "scary"?
-Que no es barati.
-¿Seguro?
-Segureichon.


-Papá ¿Me ayudas con la tarea?
-¿Que Es Un Lobby?
-Es Como Un Perri, Peri Mas Savaji.
-Gracias, Eres El Mejor Papá.
-Si Lo Se Hijo!


-Papá ¿Me ayudas con la tarea?
-A ver..
-¿Menciona tres héroes patrios?
-Fácil mijo apuntele ahí..
-Oribe Peralta, Miguel Layun, Paul Aguilar.


-Papá ¿Me ayudas con la tarea de ingles?
-Claro.
-Qué es car?
-El hermano de Mufasa.
-Gracias papá, yo puedo solo.


-Papá ¿Me ayudas con la tarea?
-Si, en qué te ayudo?
-Me preguntan cuando cayó el Imperio Romano...
-Me mataste, ni se quién lo empujó.


-Papá, ¿me ayudas con la tarea de historia?
-Claro hijo.
-¿Qué significa las siglas a.c?
-A.c mucho tiempo.
-Gracias papá, sigo yo.


-Papá ¿Me ayudas con la tarea?
-Claro hija.
-¿Quién es la esposa de Zeus, en la mitología griega?
-Hera.
-Aich... ¿Se separararon?

No hay comentarios:

Publicar un comentario