Buscar este blog

sábado, 23 de enero de 2016

La ventaja de ser feo...

La ventaja de ser feo...


es que nunca perderás algo.... tu virginidad.


es que podes salir asi nomas a la calle, total nadie te mira.


es que puedes emborracharte y jamás le vas a llamar a alguien porque tú nunca tienes novia.


es que te dura mucho la batería del celular.


es que cuando alguien sale contigo es por qué de verdad te quiere.


es que la gente te habla por que les importas.


es que cuando se enamoran de ti, lo hacen con el corazón.


es que no pierdes el tiempo tomandote tantas fotos para tu perfil.


es que no te preocupa salir mal en las fotos.


y andar con una rubia espectacular es que la gente piensan que o tienes gorda la cartera o la entrepierna.


es que la gente deja de preguntarte para cuando te casas.


es que si alguien te observa por mucho tiempo, sabes que es para asaltarte.


y no tener novia, es que al menos me gasto mi dinero en mí.


es que siempre puedes pedir tus tacos con un chingo de cebolla.


es que me vale mierda conseguir un disfraz.


es que no debo preocuparme por arreglarme para salir a la calle, igual me voy a ver feo.


es que ni el mosquito de la chinkungunya me ha picado.


es que en alguna película de terror sería el ultimo en morir.


es que no tengo que andar explicando porque estoy soltero


es que cuando me tienes, me tienes. Nadie tratará de robarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario