Buscar este blog

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Se están perdiendo los valores... 03

Ya nadie hace como que tiembla cuando se cae un niño gordo, se están perdiendo los valores.

Los niños de ahora ya no pegan un espejo en su zapato para verle los calzones a sus compañeritas, se están perdiendo los valores.

No mamen, cada vez es mas difícil cobrar la pensión de mi padre fallecido, se están perdiendo los valores.

En mis tiempos los baños se usaban para cazar basiliscos y no para hacer selfies, se están perdiendo los valores.

Ya nadie grita en la calle: "La de rojo me la cojo" "La de verde me la muerde", se están perdiendo los valores.

Acabo de ver a un morro con las cejas perfectamente depiladas. Pero con las uñas bien sucias, se están perdiendo los valores.

Al parecer nadie quiere morir quemado, ahogado, asesinado, asfixiado o crucificado, se están perdiendo los valores.

Los niños de ahora ya no cuentan la leyenda de que su primaria era un panteón y que atrás espantan, se están perdiendo los valores.

Ya casi nadie lanza comida en los recreos, se están perdiendo los valores.

Ya Facebook no es como antes, ya la gente no publica sus cosas personales ni sus pleitos familiares, se estan perdiendo los valores.

Mi mamá se preocupa mas por si me voy a quedar sola y amargada toda la vida y no por si ya desayune, se estan perdiendo los valores.

Ordené tacos para cenar y me los trajeron sin limones, se están perdiendo los valores.

Tiene un chingo de tiempo que no veo a los Bichir en una película mexicana, se están perdiendo los valores.

Shora son las mujeres las que le pegan al hombre, se están perdiendo los valores.

La gente ya no lleva su bolsa plástica para llevarse los dulces de las fiestas infantiles, se están perdiendo los valores.

La gente antes iba al baño a inhalar cocaína y ahora se toman fotos, se están perdiendo los valores.

Mujeres, que oso decir voy a "hacer pipi" al fino arte de ir a mojar bigote, se están perdiendo los valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario