Buscar este blog

sábado, 24 de septiembre de 2016

Lo que dice una mujer y lo que realmente quiere decir...

"Enamorada de la vida" = no he encontrado marrano.

"Estoy con la regla" = Estoy insoportable y tienes que quererme. Dame chocolate. Dame amor. No me toques.

"¿Qué somos?" = Quiero ser tu novia.

"Ya no quiero nada contigo!" = No me dejes ir baboso, demuéstrame que vale la pena seguir.

"Estoy gorda" = dime que soy bonita.

"No tengo nada." = Si tengo algo, pero ruegame mas.

"Eres un imbécil, te odio, eres un patán" = Maldita sea como te amo.

"Sólo me tomé una margarita sin alcohol, amor" = Me puse hasta las nalgas de borracha.

"Me gustas" = ya vi que tienes dinero pendejo.

"El otro día vi un bolso que me gusto mucho" = Comprame un bolso que vi pendejo.

"Soy una mujer cabrona" = Soy madre soltera con 4 hijos de diferentes vergas.

"No estoy enojada" = Estoy que me lleva la chingada.

"No te diré que si, pero tampoco te diré que no..." = Te dije un no disfrazado para q no te sientas mal, gracias!



"Jaja, ok." = Ya deja de escribirme, carajo.

"Si tengo novio pero esta fuera de la ciudad" = Aprovecha y metemela con todo y huevos, pendejo.

"No sé a donde tu quieras" = Pues no sé si tengas dinero para llevarme a un mejor lugar.

"Celosa? - No, para nada." = Tú que me engañas y yo te corto los huevos.

"Ay bebé, no te enojes, es solo un amigo" = Apendajate y me cojo a ese wey.

"Ya me voy a dormir" = Apúrate por que me voy a mandar whatsapp con el otro pendejo.

"Te quiero mucho" = me das dinero para zapatos.

"Eres el amor de mi vida" = Eres el pendejo mas reciente con el que ando.

"Eres mi mejor amigo" = Estas para la verga y jamas en mi puta vida te daria las nalgas.

"Ya ando peda" = Cógeme, es ahora o nunca.

"No te preocupes todo esta bien" = Te va llevar la verga cabrón.

"Mi novio es buenísima onda" = Esta bien culero pero es buena onda.

"No te preocupes" = Te la voy a guardar y te lo echare en cara a la primera oportunidad que tenga.

"Creo que estas ocupadito" = Con quien tanto pláticas pendejo.

"Si puedo te digo" = Aunque pueda jamás te avisaré, pinche feo.

"Ya casi llego" = Apenas me voy a arreglar, no me apures porque sino no llego.

"Es que no tengo nada que ponerme" = Mi guardaropa está hasta la madre pero necesito comprar más.

"Necesitamos hablar" = Estas en graves problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario