Buscar este blog

lunes, 12 de septiembre de 2016

Porque lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho...

Ya no veo otras nalguitas porque las tuyas me traen bien pendejo, porque lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho.

El otro día fui a los tacos y la Doña me puso un taquito de pilón sin que nadie supiera, porque lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho.

Perdóname si acabando de darte un culiadon no lo público en las redes, porque lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho.

A mi novia de cariño le digo el "pastel" Porque me encanta meterle el dedo cuando nadie nos ve, porque lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho.

Con el nuevo iPhone7 resistente al agua, ya podrás mandar desnudos desde la regadera, porque lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho.

Ayer me cogí a mi cuñada! Sólo quería que lo supieran, porque lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho.

El teporocho de la colonia, estaba pidiendo dinero. Yo Le di dos caguamas, porque lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho.

¡Por fin mande por un tubo a mi ex! Solo quería que lo superan, porque lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho.

Como te fue en el examen Diego? Mamá. Hoy ayudé a una señora a cruzar la calle, porque lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho.

-Mamá faltó un peso para las tortillas.
-¿Y no las compraste?
-Sí, yo lo puse,  porque lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho.

Mis ex no les van a decir que doy unos masajes deliciosos,  porque lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho.

Aunque ya vayan a cerrar Xvideos recordemos que en Firefox está DownloadHelper,  porque lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho.

Hoy el taquero sí tenía limones con jugo,  porque lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario