Buscar este blog

lunes, 12 de septiembre de 2016

Es de esos pequeños placeres de la vida que sólo los pobres nos podemos dar...

Ir por las tortillas recién hechas y hacerte un taquito de sal, es de esos pequeños placeres de la vida que sólo los pobres nos podemos dar.

Subir al camión y tomarte una caguamita para dormirte durante el viaje, es de esos pequeños placeres de la vida que sólo los pobres nos podemos dar.

Un taco de chicharron en el tianguis,es de esos pequeños placeres de la vida que sólo los pobres nos podemos dar.

Cuando el chofer de la combi te dice "así déjalo, luego me pasas el peso", es de esos pequeños placeres de la vida que sólo los pobres nos podemos dar.

Comerte las migajas del pan dulce que quedan en la bolsa, es de esos pequeños placeres de la vida que sólo los pobres nos podemos dar.

Escuchar al señor griton que vende cobijas en la feria,es de esos pequeños placeres de la vida que sólo los pobres nos podemos dar.

Cenar en una fonda, es de esos pequeños placeres de la vida que sólo los pobres nos podemos dar.

Aplastar la bolsa de Doritos para que se rompan y sentir que tienes más, es de esos pequeños placeres de la vida que sólo los pobres nos podemos dar.

Salir a comprar la comida con tu mamá en chanclas, es de esos pequeños placeres de la vida que sólo los pobres nos podemos dar.

El taquito de queso fresco, es de esos pequeños placeres de la vida que sólo los pobres nos podemos dar.

El airecito que te da cuando el metro llega, es de esos pequeños placeres de la vida que sólo los pobres nos podemos dar.

Ver a las personas paradas en el autobús mientras tú vas sentado es un placer, es de esos pequeños placeres de la vida que sólo los pobres nos podemos dar.

Hoy me subí al bus y el asiento del lado de la ventana estaba vacío, es de esos pequeños placeres de la vida que sólo los pobres nos podemos dar.

Descargarle virus a la computadora mientras intentamos descargar películas, es de esos pequeños placeres de la vida que sólo los pobres nos podemos dar.

Eso de ir a las fiestas y andar eligiendo la coca más llena de las que sobraron en las mesas, es de esos pequeños placeres de la vida que sólo los pobres nos podemos dar.

Subirte al transporte público y que te llegue un olor a mota, es de esos pequeños placeres de la vida que sólo los pobres nos podemos dar.

Que te sostenga para no dejarte caer en el transporte público, es de esos pequeños placeres de la vida que sólo los pobres nos podemos dar.

Sacar la mano por la ventana de tu auto para indicar que vas a girar a la derecha, es de esos pequeños placeres de la vida que sólo los pobres nos podemos dar.

Conocer mejor la letra de 'Las Piedras Rodantes' del Tri en lugar del himno nacional, es de esos pequeños placeres de la vida que sólo los pobres nos podemos dar.

Sentarse en la ventanilla del camión e ir contando cuántos OXXOS hay en el trayecto, es de esos pequeños placeres de la vida que sólo los pobres nos podemos dar.

Frijolitos de la olla con salsa bandera, es de esos pequeños placeres de la vida que sólo los pobres nos podemos dar.

Echar un chingo de galletas de animalitos a un vaso con leche y comerlas con cuchara, es de esos pequeños placeres de la vida que sólo los pobres nos podemos dar.

El pasar frente a un puesto de tacos, aspirar el aroma y quedar satisfecho, es de esos pequeños placeres de la vida que sólo los pobres nos podemos dar.

Estar trapeando y que suene un cumbión, es de esos pequeños placeres de la vida que sólo los pobres nos podemos dar.

Comerte un bolillito con lechera y una taza de café, es de esos pequeños placeres de la vida que sólo los pobres nos podemos dar.

Entrar a un oxxo para huir del calor, es de esos pequeños placeres de la vida que sólo los pobres nos podemos dar.

Cruzar mirada con los pasajeros de un autobús en sentido contrario, es de esos pequeños placeres de la vida que sólo los pobres nos podemos dar.

Eso de ir en el camion comiendo Tostitos con un juguito, es de esos pequeños placeres de la vida que sólo los pobres nos podemos dar.

Untarle mayonesa a una tortilla, es de esos pequeños placeres de la vida que sólo los pobres nos podemos dar.

Usar para dormir un bóxer roto en el que se te salen los huevos cuando hace calor, es de esos pequeños placeres de la vida que sólo los pobres nos podemos dar.

Tirarte un pedo en el Metro cuando va atascado, es de esos pequeños placeres de la vida que sólo los pobres nos podemos dar.

Ir a los tacos y convertir un taco con doble tortilla a 2 tacos, es de esos pequeños placeres de la vida que sólo los pobres nos podemos dar.

Una Coca bien fría por la noche con unas papitas con salsa, es de esos pequeños placeres de la vida que sólo los pobres nos podemos dar.

Arrullarse con el movimiento del camión y quedarse dormido, es de esos pequeños placeres de la vida que sólo los pobres nos podemos dar.

Acostarse en el piso fresco cuando tu jefesita acaba de trapear con Pinol, es de esos pequeños placeres de la vida que sólo los pobres nos podemos dar.

Mascar chicle de menta mientras tomas agua para sentir que está fría, es de esos pequeños placeres de la vida que sólo los pobres nos podemos dar.

Refresco en bolsa, es de esos pequeños placeres de la vida que sólo los pobres nos podemos dar.

Subirte al colectivo y que alado te toque alguien que no se baño, es de esos pequeños placeres de la vida que sólo los pobres nos podemos dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario